José Manuel Parada, tras su ingreso hospitalario: “Lo peor ya pasó”
El presentador ha publicado una imagen desde el hospital confesando que ha tenido que pasar por una intervención quirúrgica: “Me han operado”.
José Manuel Parada ha puesto Instagram patas arriba después de haber compartido en su perfil de la red social una imagen de sí mismo en la cama de un hospital, y dando a conocer que está ingresado en un centro público de la Comunidad de Madrid a raíz de una intervención quirúrgica.
El presentador de televisión ha aprovechado que se encontraba bien para publicar, además de la imagen en la que se le ve postrado en la cama, con vías puestas por el cuerpo y rostro, un mensaje tranquilizando a sus más de 5.000 seguidores en Instagram: “Tranquilos todos. Lo peor ya pasó. Me han operado. Salió todo bien y ahora sólo me queda descansar y recuperarme lo antes posible para daros a todos las gracias por tanto cariño”.
Parada no ha confesado el motivo de su ingreso ni la operación en sí, pero sí que ha querido mandar un cariñoso mensaje a aquellos que le han escrito preocupándose por él, señalándoles que tratará de ir respondiéndoles poco a poco: “Ya os llamaré. Pero ahora tengo el teléfono sin sonido todavía”.
Un mensaje en favor de la sanidad pública en Madrid
Pero, además, el presentador ha aprovechado la oportunidad para lanzar un mensaje en favor de la sanidad pública, concretando la de la Comunidad de Madrid, señalando que su operación se ha llevado a cabo en un centro público y dando las gracias por los cuidados y apoyándoles: “Gracias, gracias, gracias a vosotros y al personal y otros enfermos que no pueden ser más cariñosos. No puedo oír hablar mal de la sanidad pública madrileña. Lo estoy viviendo personalmente. Lo he vivido en más ocasiones y son de 10″.