FAMOSOS

Jorge Javier Vázquez sentencia a Escassi: “Es un narcisista de manual”

El presentador ha condenado los comportamientos del jinete, tolerados en el pasado y hoy reprochables, y le ha vaticinado “una época complicada”.

No ha resultado ajeno el culebrón derivado de la ruptura entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi a Jorge Javier Vázquez, que ha dedicado su último blog en Lecturas a dejar consejos en ambas direcciones, a defender a la modelo y, en resumidas cuentas, a criticar las actitudes del jockey para con las mujeres.

“El viernes todos fuimos María José Suárez”, es la primera frase del presentador de televisión, que, en seguida, matiza la importancia de esta oración por la circunstancia que debe desarrollarse detrás: “Nunca pensé que iba a escribir una frase así porque María José Suárez siempre ha optado por hacer gala de un perfil público bajo por no decir lánguido”. Lo que ocurrió en ¡De Viernes!, dice, fue un “se acabó” de tal rotundidad que “retumbó hasta en Kuala Lumpur y dejó al trilero de Muñoz Escassi visto para sentencia”.

La clave, confiesa, es que la modelo dejó los temores en la puerta y únicamente buscó decir la verdad. “No hay nada como acudir a un plató de televisión sin miedo. Te hace invencible. Y así apareció María José. Segura, contundente e incluso pedagógica cuando la ocasión lo requería. No dejó pasar ni una. Para todo tenía una respuesta creíble, una réplica adecuada. Hasta llegó a aderezar su intervención con comentarios cargados de mala leche y humor cañero”, detalla el televisivo.

“¿No se habla mal de él por miedo?”

Esta “delicia” tuvo, asegura, como principal consecuencia que “destrozó la imagen de Escassi sin contemplaciones. Con argumentos, con datos”. Y en este punto es cuando aprovecha su conclusión de la entrevista para, lejos de lanzar un dardo, emplear todo su arsenal en el jinete: “Nos hizo ver que su presunta simpatía esconde a un narcisista de manual, un ser carente de empatía porque la que tiene se la guarda para amarse a sí mismo sin contemplaciones”.

Tras las declaraciones de su ya expareja, Jorge Javier advierte del “efecto dominó” que puede caer sobre un Escassi que, dice, “ha confiado demasiado en su encanto” y que vaticina “una época complicada” debido a “comportamientos tolerados años atrás que hoy se consideran reprochables”. A estos efectos, incluso, aconseja al jockey “no exponerse demasiado durante algún tiempo porque puede salir trasquilado”.

Después, y para zanjar el tema, se centra en unas declaraciones de Sonia Ferrer, una de sus antiguas parejas, en las que se pregunta cuán sorprendente es que nadie hable mal de él. “¿No se habla mal de él por miedo? Y lo que es peor: ¿Por qué le temen?”, se cuestiona el presentador.

Como respuesta se fija en la entrevista de María José Suárez y, por resultar una reacción diferente, apunta un lujo poco frecuente y que viene a resumir en un pensamiento: “Qué gusto poder despacharse así contra un tío que te la ha jugado”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias