TELEVISIÓN
Jorge Javier Vázquez se acuerda de Lara Álvarez en el estreno de ‘Supervivientes’
El presentador dio la bienvenida a Laura Madrueño no sin antes tener un mensaje de cariño para la asturiana tras su adiós al formato: “Nuestra inolvidable Lara”.
Telecinco estrenó este jueves ‘Supervivientes 2023′. Una nueva edición cargada de novedades entre las que destaca la figura de Laura Madrueño desde Honduras en sustitución de Lara Álvarez que decidió dejar el formato después de ocho años para afrontar otras aventuras profesionales. Jorge Javier Vázquez aprovechó el momento en el que le dio la bienvenida a su nueva compañera para mandar un caluroso mensaje a la asturiana.
“Te envío todo el amor desde Madrid y que seas capaz de disfrutar de esta aventura como lo hacía tu antecesora, nuestra inolvidable Lara Álvarez, a la que deseamos desde aquí lo mejor y un beso muy fuerte”, expresó el presentador. “Laura Madrueño, ‘Supervivientes 2023′ es tuyo”, añadió ganándose el aplauso del público presente en el plató de Telecinco. “Por supuesto que sí. Estamos aquí para disfrutar. Un beso muy grande para mi compañera”, respondió la que hasta ahora había sido ‘la chica del tiempo’ de Mediaset.
Buena sintonía entre ellas
Desde un primer momento, Lara Álvarez se ha mostrado muy cariñosa con Laura Madrueño a la que no ha dudado en darle los mejores consejos para afrontar este reto televisivo que marcará un antes y un después en su carrera. “Ha sido súper cariñosa, súper generosa conmigo y sobre todo me ha transmitido que va a ser la mejor experiencia profesional, probablemente de mi vida, que lo disfrute porque me lo voy a pasar fenomenal”, relata la nueva estrella de ‘Supervivientes 2023′.
El silencio de Lara Álvarez
Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño se encargaron de que Lara Álvarez estuviera muy presente en la nueva edición del reality de Telecinco. Al igual que los espectadores y los usuarios de las redes sociales que también convirtieron a la presentadora en trending topic en Twitter. Sin embargo, la asturiana prefirió no pronunciarse al respecto reinando el silencio en sus redes sociales.