FAMOSOS
Jorge Javier Vázquez recibe una alegría millonaria en una de sus sociedades
El presentador ha conseguido unos resultados sorprendentes en la sociedad que lleva su nombre gracias a la venta de uno de sus bienes.
Jorge Javier Vázquez ha recibido al fin una feliz noticia tras unos meses complicados marcados por su alejamiento de la televisión por baja médica y por el final de Sálvame. El presentador no pudo estar en la recta final de uno de los programas a los que más ha dado y no volverá hasta el próximo septiembre a Telecinco, pero mientras llega la fecha, el catalán ha viajado a Creta y Argentina para disfrutar de las vacaciones. Esto no ha hecho que olvide la sociedad principal que lleva su nombre y cuyos resultados del ejercicio 2022 han arrojado unos datos más que positivos.
Tal y como ha desvelado El Confidencial este viernes, la sociedad Jorge Javier SL obtuvo un beneficio neto de 254.798,01 euros gracias sobre todo a la venta de un bien que fue vendido notablemente por encima de su precio de compra.
Además, en el mismo ejercicio habría recibido una serie de pagos por los trabajos realizados por valor de 1,47 millones de euros, una cifra ligeramente superior a los 1,38 que recibió el año anterior. Siguiendo la misma información aportada por el medio, esos pagos se sumaron a su sueldo fijo, pues como administrador de su propia empresa habría ganado 98.865.70 euros. Cabe destacar, eso sí, que esta sociedad no incluye su trabajo en Sálvame y sí su actividad en el teatro y otras producciones en radio y televisión. Jorge Javier, además, tiene otra sociedad llamada El Laboratorio de la Voz SL que en 2022 registró pérdidas de 45.052,45 euros.
El presentador catalán anunció semanas antes del final de Sálvame su retirada temporal de la televisión. Pero por suerte para sus seguidores, Jorge Javier estará de nuevo delante de las cámaras con un nuevo formato en el que Mediaset ha depositado grandes esperanzas. Estará al frente de Cuentos chinos, un nuevo programa de La Fábrica de la Tele que tratará de competir directamente con El hormiguero.