REDES SOCIALES

La alegría de Joana Sanz tras la readmisión de Alves entre las leyendas del Barça: “Al César lo que es del César”

La modelo tinerfeña ha mostrado públicamente su alegría por el regreso de su marido a la historia del club culé, quien le eliminó hace unos días.

El nombre de Dani Alves retumbó con fuerza la pasada semana tras conocer que será condenado a cuatro años y seis meses de prisión por un delito de agresión sexual a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona durante la noche del 30 al 31 de diciembre. El FC Barcelona, club en el que vivió sus mejores días como futbolista, tomó cartas en el asunto y decidió retirarle la condición de leyenda, que le impusieron gracias a los 431 partidos que disputó y los 26 trofeos que levantó en sus ocho temporadas repartidas en dos etapas.

Dicha exclusión solo ha durado unos días. El brasileño ha regresado al Hall of fame del club culé, donde se encuentran algunos jugadores con los que compartió vestuario, como Messi, Sergio Busquets o Gerard Piqué, entre otros, y futbolistas de otras épocas, como Romario, Cruyff o Maradona, que también han hecho historia.

Leyendas del FC Barcelona.

La alegría de Joana Sanz

La readmisión de Alves ha originado la reacción de Joana Sanz, la que todavía sigue siendo su esposa, quien ha expresado su alegría públicamente a través de una storie en su perfil de Instagram. La modelo ha compartido la captura de una noticia que habla de este regreso junto a una frase que puede levantar cualquier tipo de suspicacias. “Al César lo que es del César”, ha escrito.

Joana Sanz, en Instagram.

Una reacción que sorprenderá a muchos, dado que Joana decidió poner punto y final a su historia de amor con el futbolista a raíz de lo sucedido en la discoteca barcelonesa. Ella inició los trámites de divorcio al considerar que la había sido infiel. Un proceso que se paralizó, tal y como aseguró Laura Fa. “Paró el divorcio porque le da pena, no porque quiera volver. Nunca han vuelto a estar juntos”.

Tras conocer la sentencia de su esposo, Joana utilizó sus redes sociales para cargar contra los medios de comunicación, quienes la tachan de “frívola” o “niñata”, según denunció. “Estaba pensando no darle más bombo a ciertos titulares incoherentes. Sorprende bastante que somos feministas para unas cosas, pero para otras... ¿Por qué todo esto? Porque estoy trabajando, pero si luego no trabajo es porque me pagan las cuentas. Hay cosas peores, barbaridades que he escuchado por ahí. La cosa es criticar”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias