FAMOSOS
Joana Sanz detalla cómo son sus visitas a Alves en la cárcel
“Aún no he podido ni insultarlo”, cuenta la modelo canaria en una entrevista en exclusiva con ‘Vanitatis’ que verá la luz este martes.
Joana Sanz vuelve a hablar de Dani Alves, aunque en esta ocasión lejos de las redes sociales, su altavoz hasta este entonces. Y es que la modelo canaria ha concedido una entrevista en exclusiva a ‘Vanitatis’ que verá la luz este martes. Unas declaraciones que generan mucha expectación ya que en ellas se expresa abiertamente respecto a su relación con el brasileño y sus visitas a la prisión de Brians 2 donde su expareja pasa sus días tras ser acusado de cometer una presunta agresión sexual en la discoteca ‘Sutton’ de Barcelona.
Nacho Gay, director de ‘Vanitatis’ y colaborador de ‘Y ahora Sonsoles’, adelanta en el citado programa de Antena 3 algunas de las claves de la entrevista a Joana Sanz que consta de veinte preguntas. “Responde a si sigue enamorada de Dani Alves, si tiene intención de divorciarse, si ha iniciado sus trámites y se cree en la inocencia de su todavía marido”, comenta el periodista.
Sus encuentros con Alves
“Lo veo a través de un cristal y hablamos a través de un teléfono. No estamos solos”, relata la modelo sobre sus visitas a la cárcel para ver al futbolista. “Son cabinas transparentes en las que a los lados tienes más personas que, si hablas un poco alto, te escuchan. Por eso me resulta violento y por eso, aún no hemos podido hablar de las cosas serias que nos afectan”, añade.
Además, Joana Sanz realiza una llamativa revelación: “Aún no he podido ni insultarlo”. Desde su ruptura con Alves, la modelo y también influencer se ha trasladado a Madrid donde se encuentra totalmente centrada en su carrera profesional. Sus últimas palabras en redes sociales datan de hace tan solo unos días cuando mandaba un mensaje muy preciso a la prensa: “Ni me busquen”.