FAMOSOS

Joana Sanz se defiende de las críticas por ir de boda mientras Alves era procesado

En las redes sociales muchos usuarios han cargado contra la modelo por acudir al enlace mientras el futbolista vivía uno de sus días más difíciles.

Joana Sanz se ha convertido en las últimas horas en la diana de muchos usuarios de las redes sociales que la han criticado con dureza por acudir a una boda junto a varios amigos. La modelo disfrutó de un día para el recuerdo, pero algunas personas cuestionan ese gesto porque coincidió con uno de los peores días para Dani Alves: el día que fue procesado. El futbolista se presentó ante la jueza esta semana para conocer los delitos que se le imputan sin el apoyo de su todavía esposa, y tal ha sido el revuelo que se ha formado, que la tinerfeña ha optado por pronunciarse en las redes sociales.

Recuerden que cada quien publica lo que le apetece y cuando le apetece. No su 24/7 en tiempo real. No se puede juzgar a una persona que no conocéis por lo que veis a través de una pantalla. Soy una persona que le gusta compartir buena energía, tanto en lo personal como en redes. Cada uno convive con sus demonios, como para además tener que convivir con los tuyos”, compartió.

Esta semana he trabajado en Mallorca con un sol que raja las piedras y un equipo divino que no pierde la sonrisa ni trabajando 15 horas. Después me he escapado a Barcelona para estrenar mi coche e irme de bodorrio. Sudadita en el gimnasio cada día sea la hora que sea, porque es mi mejor medicina. Hamburgo 10 días trabajar con mi equipo favorito, con mis temasssos de mi cultura carnavalera. Café, porque sin café no soy sociable. Mis libros y un par de lloraditas en soledad. Posiblemente el domingo me vaya de vinos con el equipo, a deleitarme de las palabrotas que han aprendido en español. Seguimos”, sentenció.

Cabe recordar que días atrás Joana Sanz aseguró haber recibido amenazas de muerte por parte de seguidores de Dani Alves. “Te vas a morir perra, perra. Te encontraremos en cualquier lugar, perra. Te burlas de tu esposo después de que él se disculpara contigo, perra. Estamos autorizados para matarte”, decía uno de los mensajes.

Con esto tengo que lidiar día tras día durante meses, acoso mediático, insultos, amenazas... No entiendo por qué la gente se toma todo este tiempo en descargar su odio en mi contra. Hasta donde yo sé, no he hecho daño a nadie, no he hecho nada malo. Soy una persona que intenta salir adelante con su trabajo, nadie me está regalando nada. No entiendo por qué tengo que aguantar estas cosas. Tenemos días débiles, como hoy, que extraño a mi madre, y tengo que estar leyendo esta mierda”, lamentó Joana.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias