FAMOSOS
Jessica Bueno y Luitingo, primera noche juntos tras ‘GH VIP’
La modelo y el cantante se han dedicado bonitas palabras a través de redes sociales tras el debate que ponía el punto y final al ‘reality’.
No siempre lo que ocurre en Guadalix de la Sierra se queda allí. Aunque la última edición de Gran Hermano VIP ha terminado por todo lo alto con la victoria de Naomi Asensi, todavía quedan tramas, tensiones iniciadas en la casa y no resueltas, que se escapan de las paredes impuestas por el reality y, ahora que ha concluido el formato, acompañan a cada uno de los participantes en su vida personal. La amistad entre Jessica Bueno y Luitingo es, quizá, el mejor ejemplo.
Tras terminar el último debate, ambos han regresado a su Andalucía para celebrar estas fechas familiares en compañía de sus seres queridos. Todos los ojos estaban puestos en sus siguientes pasos y en si se dejaban alguna indirecta después del acercamiento entre ambos durante las últimas semanas de GH VIP y el fin de la relación entre la modelo y Pablo Marqués. Y la ha habido. Lejos de cualquier indiscreción, el cantante ha dedicado una nota de amor a Bueno.
“Felices como niños de 15 años”
“¡¡Gente mía!! Perdonadme de corazón, que no tengo tiempo ni para peinarme jajajaja”, comienza su denso comunicado, excusándose en un primer momento por lo ajetreadas que han sido las últimas horas y días de su vida: “desde que salí no he pisado mi casa, hemos estado con cositas del reality y demás y no tengo tiempo para nada, de verdad... Tengo las fotos preparadas para una buena publicación, que seguro que os encantará... El apoyo, el trato recibido, las campañas, no sé ni qué decir, no soy consciente... no sé ni es qué puesto he quedado en el concurso jajajaja”.
Tras esta descripción de los instantes finales del formato decide encarar el tema que más interesaba a sus seguidores. “Respecto a ‘La Jessi’ jajaja, deciros que la vida tira a la tierra muy de vez en cuando, personas con un ser especial y únicas. Y he tenido la suerte de encontrarme con ese tipo de ser. Estamos pasando unos días muy ajetreados, pero hartándonos de reír, juntos como siempre, felices como niños de 15 años y cuidándonos como si fuésemos cristal”, escribe Luitingo.
No quedaban dudas en el aire, pero las que pudiesen sobrevolar todavía las sospechas de aquellos curiosos han quedado disipadas al compartir ambos de manera conjunta una fotografía en las stories de Instagram en la que aparecen juntos y con la leyenda: “el mejor premio que me podía haber tocado. Y encima tiene un valor incalculable”. “Mi Luis”, decía ella.
Más allá de ese viaje que han emprendido al sur, en compañía también de José Antonio Avilés, también concursante de esta edición, ambos acudieron al hotel tras el citado último debate. Y allí, según adelanta Fiesta, en Telecinco, habrían pasado toda la estancia juntos. Son pocos los interrogantes acerca del cariño que se profesan, que parece, no solo intacto, sino haber crecido según se han distanciado de aquella casa. Porque lo que ocurre en Guadalix de la Sierra no siempre se queda allí.