Jessica Bueno, sobre su ruptura con Jota Peleteiro: “Mi conciencia está tranquila”
La modelo, que ha concedido una entrevista en ‘Onda Vasca’, ha asegurado que “está enamorada” de Bilbao y desea que sus hijos pasen su adolescencia en esta ciudad.
La ruptura inesperada de Jessica Bueno y Jota Peleteiro sigue dando que hablar. Una fractura sentimental que está marcada por los constantes reproches y cruces de palabras que ambos se han ido intercambiando desde que anunciasen que su relación tenía que poner punto y final tras siete años casados y dos hijos en común (Jota Jr. y Alejandro).
“¿Cómo era la frase? ¿El tiempo pone todo en su lugar Jessica Bueno? Pues sí la verdad que sí. Cómo tiene el ojo el Divildos. No falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines”, escribió el exfutbolista por última vez acompañado de una imagen en la que se aprecia a la que fuera miss en 2009 comiendo en un asador vasco junto a otro hombre, que presuntamente se trata de Pablo Marqués.
Sin embargo, Jessica no respondió a la publicación de su exmarido, pero si ha roto su silencio en una entrevista con los compañeros de Onda Vasca, donde ha hablado acerca de cómo se encuentra tras esta ruptura definitiva con Jota Peleteiro.
“No hay nada en mi vida que pueda juzgarse”
La modelo, que ha presentado su nuevo proyecto profesional (Birya Studio) dedicado a la organización de eventos, ha dejado entrever que está atravesando esta nueva etapa de la mejor manera, ya que ha encontrado el lugar idóneo, el País Vasco.
“Estoy enamorada de Bilbao. Me gustaría que mis hijos pasaran aquí la adolescencia, es una ciudad muy cómoda”, cuenta. Por otro lado, Jessica manifiesta tranquilidad y asegura haber hecho bien las cosas a pesar de lo sucedido con el que fuera su pareja y actual padre de sus hijos. “Mi conciencia está supertranquila, no hay nada en mi vida que pueda malinterpretarse o juzgarse”.