TELEVISIÓN

Jenni Hermoso, antes de las Campanadas: “Me hacen bromas de si le haré competencia a Pedroche”

La ‘10′ de la Selección ha recibido varios consejos de Ramón García para esquivar los nervios en esta noche tan especial. “Quiero disfrutar de esa noche y que sea lo que Dios quiera”.

Actualizado a

Tan solo quedan unas horas para despedir el 2023 y Jennifer Hermoso lo sabe. La campeona del mundo es uno de los grandes atractivos de la retransmisión de las Campanadas, dado que estará en uno de los balcones de la Puerta del Sol junto a Ramón García y Ana Mena. A tan solo unos metros se ubicarán uno de los tándems más consolidados de esta noche tan especial. Cristina Pedroche y Alberto Chicote, que por octavo año consecutivo darán la bienvenida al Año Nuevo, no pondrán nada fácil el debut de la ‘10′ de la Selección.

Ella es consciente de la competencia que hay en la última noche del año a consecuencia de la expectación generada por el vestido que su rival llevará durante la retransmisión. Hasta sus amigos le hacen bromas, tal y como ha reconocido en una entrevista con La Voz de Galicia. “Mis amigas y mis amigos me hacen la broma de si le haré la competencia, pero Cristina es espectacular, es una persona espectacular y yo también quiero disfrutar de esa noche y que sea lo que Dios quiera”.

“Espero llevar algo que a la gente le guste”

La falta de experiencia en esta noche tan especial no preocupa a la futbolista, quien asegura haber recibido consejos por parte de Ramón García, que protagonizará sus decimoquintas Campanadas. “Hay muchas emociones en muy poco tiempo y las Campanadas es algo especial. Los nervios estarán, aunque espero estar tranquila porque es una noche para disfrutar (...) Me ha dado varios consejos, pero hasta que no llegue a la Puerta del Sol no sabré decirte lo que sentiré”.

El outfit de Hermoso también es una incógnita, aunque señala que se pondrá algo que le haga sentirse cómoda. “Espero llevar algo que a la gente le guste, aunque si no tampoco me importaría mucho”. La futbolista afirma que está “emocionada” por esta oportunidad y con “muchísimas ganas” de que llegue esta noche tan señalada. Aun así, se prevé que vaya de color rojo como guiño a la Selección campeona del mundo.

Por último, la futbolista pasará la segunda parte de las Navidades en Madrid junto a su familia después de varios años sin estar con ellos en esta fiesta. “En Madrid, que a lo mejor no he tenido la oportunidad de pasar tanto tiempo en los últimos años y disfrutar de mi familia, sobre todo, que Navidad para mí es para estar con ellos y disfrutar de mi gente”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias