FAMOSOS

Javier Rigau confirma que tuvo sexo con Gina Lollobrigida a los 15 años

El viudo de la actriz italiana fue entrevistado anoche en ‘Sálvame Deluxe’: “En aquel momento no era delito”, dijo.

Javier Rigau estuvo anoche en el Deluxe para hablar de su relación con su difunta esposa, la actriz italiana Gina Lollobrigida, quien falleció a mediados del pasado enero a los 95 años tras ser una gran estrella del cine a nivel mundial y una de las mujeres más deseadas del star system.

Tal era su fama de icono sexual que en Francia pusieron su nombre a un sujetador: Les Lollos. E incluso en Alemania llamaron a una locomotora Lollo, por las formas que recordaban al cuerpo de la actriz. Ella, no obstante, no tuvo mucha suerte en el amor. A finales de los cuarenta se casó con el médico yugoslavo Milko Skofic, padre de su hijo Andrea, de quien se divorció en el año 1971. Y hace años saltó de nuevo al papel couché por su relación con Rigau, un empresario español a quien sacaba 34 años y al que terminó denunciando por estafa y falsedad documental por su casamiento “por poderes” en 2010. Unas acusaciones de las que Rigau fue finamente absuelto en 2017.

Sobre todo ello quiso hablar anoche Rigau en el plató de Telecinco, quien relató que ambos se habían conocido en los años ochenta en una fiesta celebrada en Mónaco cuando él solo tenía 15 años. Según cuenta el empresario, fue por aquel entonces cuando empezaron una relación marcada por la pasión y el sexo, que posteriormente dio lugar a una historia de amor.

Gina Lollobrigida en Montecarlo.Eric GaillardREUTERS

Asimismo, Rigau contó que la actriz y él empezaron a tener relaciones sexuales cuando este todavía era menor de edad, con apenas 15 años: “En aquel momento eso no era un delito, los dos hicimos lo que quisimos de forma consentida”, manifestó. Unas palabras que obtuvieron la respuesta de Kiko Matamoros, quien dijo que Rigau no había sido el único “chico joven” con el que la italiana habría mantenido una relación: “No eres el primero ni el único, a ella le gustaban los chicos jóvenes, y eso es así”.

Fallecida en malas condiciones

El viudo de Lollobrigida aprovechó también su paso por la televisión para denunciar que la actriz fue apartada de su familia y que murió sin los cuidados que merecía. Rigau, quien estuvo durante cuarenta años con la actriz en una relación llena de idas y venidas, acusó a Andrea Piazzolla, asistente personal de la intérprete, de dilapidar la fortuna de esta.

En concreto, el catalán habla de que ha desaparecido un total de doce millones de euros. Y señala que la italiana, pese a su fortuna, estaba en un “estado lamentable” cuando falleció.

Acerca de su boda

Rigau habló también sobre su boda con la actriz italiana. “Tuvimos cuatro proyectos de matrimonio desde 2001, que se fueron posponiendo porque ella no quería que la llamasen asaltacunas y sinvergüenza”, dijo el catalán.

La boda finalmente se celebró en 2010, y en esta no hubo ningún tipo de contrato, como aquel primero en el que él prometía casarse únicamente por la Iglesia y tener separados los patrimonios: “Era lo que se obligaba en Nueva York, que era donde querríamos habernos casado”.

No obstante, en 2010, “las condiciones se revocaron al firmarse, finalmente, ante notario en Barcelona”.

Gina Lollobrigida en Los Ángeles, California.MARIO ANZUONIREUTERS

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias