Ja Morant ya presume de ser una estrella con más de 100.000 euros en diamantes
El base de los Grizzlies acaba de comprar en la famosa joyería Ice Box una cadena de diamantes blancos y negros y un reloj a juego de Audemars Piguet.
Ja Morant acaba de comenzar su cuarta temporada en la NBA, una liga donde ya es toda una estrella, y donde este año promete ser uno de los mejores jugadores sobre el parqué. Su poderío físico en ambos lados de la cancha y su espectacularidad le avalan, además de sus estadísticas, donde ya promedia 34 puntos y siete asistencias en los tres primeros encuentros de liga regular.
Pero, una estrella de tal calibre también demuestra que lo es fuera de la cancha, y es por ello que el base de los Memphis Grizzlies acaba de hacerse con dos joyas hechas a golpe de diamantes, con una cadena de diamantes blancos y negros, y un reloj a juego de Audemars Piguet, tal y como recoge el portal estadounidense ‘TMZ’.
Una cadena y un reloj a juego
Unas joyas que pidió expresamente al propietario de la famosa joyería Ice Box, con quienes habló para hacerle un reloj de diamantes a su justa medida y totalmente personalizado, aunque también obtendría una cadena de diamantes con una abrazadera con su dorsal en la NBA, el 12, y con un asa con su apodo, ‘12SKII’.
Sobre la cadena completamente personalizada, desde el medio citado aseguran que tiene 20 quilates de diamantes blancos y negros, y un eslabón de otros 60 quilates. Además, está hecha a partir de oro blanco de 14 kilates. Una joya a la que añade su reloj de más de 100.000 euros a base de diamantes negros, que hacen un total de 400 gramos entre las dos piezas.
Unas joyas de lo más lujosas que no serán las únicas que busque lucir Morant próximamente, pues a ellas quiere añadir otra pieza aun más valiosa, la del anillo de campeón de la NBA, una de las grandes metas del base estadounidense para los años venideros.