Famosos

Isabel Pantoja deshereda a Kiko Rivera e Isa Pi, según ‘Sálvame’

Gema López explica que la tonadillera ha decidido dejar fuera del testamento a sus dos hijos y nombrar como único heredero a su hermano, Agustín Pantoja.

Natural de O Porriño, Pontevedra. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su aventura en As en 2017 en el departamento de redes sociales. Tanto te habla del salseo del momento como de fútbol sala.
Actualizado a

‘Sálvame’ ha sorprendido esta tarde a sus espectadores con una auténtica noticia bomba con el ‘clan Pantoja’ como protagonista. Y es que, según Gema López, la artista ha decidido modificar su testamento y dejar fuera de él a sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pi. Una información que sacude directamente los cimientos de una familia que día sí, y día también, copa los titulares de la prensa del corazón.

Tal y como explica la colaboradora del espacio de Telecinco, Isabel Pantoja se ha reunido con sus abogados en Medina-Sidonia, en Cádiz, para cambiar su testamento y nombrar como único heredero a su hermano, Agustín Pantoja. “Ha echado mano del Código Civil y hay un argumento que ella ha dejado por escrito que avala el Código Civil y que sería el maltrato psicológico al que se ha visto sometida”, dice Gema López. “En el caso de su hijo, Kiko Rivera, las injurias graves continuadas y con publicidad”, añade.

La sorprendente noticia de la modificación del testamento de la tonadillera llega tan solo unas horas después de conocerse que su hija, Isa Pantoja, ha acudido a Cantora para saber cómo se encuentra su madre tras enfrentarse de nuevo a la justicia por un delito de insolvencia punible.

¿El perdón de Kiko Rivera?

Noticias relacionadas

Si bien Isabel Pantoja puede volver a modificar el testamento las veces que crea conveniente, Gema López sostiene que, en el caso de querer incluir nuevamente a Kiko Rivera, “sería necesario que el DJ ante ese mismo notario, pidiera perdón por escrito a su madre”.

También existe la posibilidad de que sus hijos recurran el testamento una vez que su madre haya fallecido. “Serían los hijos los que tiene que recurrir y eso implicaría una batalla legal con el heredero, que tendría que demostrar que efectivamente ha existido ese maltrato psicológico y esas injurias graves y justificadas”, afirma la periodista.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Tikitakas

Lo más visto

Más noticias