REDES SOCIALES
Isaac Torres confiesa el verdadero motivo de su ruptura con Lucía Sánchez
El catalán asegura que su participación en un reality colombiano fue el detonante de su relación. “Renuncié, pero por contrato no podía echarme atrás”, explica.
A pocas semanas de convertirse en padre por primera vez junto a Lucía Sánchez, Isaac Torres habla abiertamente sobre el motivo que llevó a su ruptura con la gaditana cuando ambos habían decidido darse una segunda oportunidad en el amor. Y es que cuando todo apuntaba a que las diferencias entre ellos habían desaparecido, Lucía sorprendía a todos iniciando un nuevo cruce de acusaciones en redes sociales coincidiendo con la participación del catalán en reality colombiano.
Ahora, con Isaac de vuelta en España tras su aventura al otro lado del Atlántico, el catalán ofrece unas declaraciones donde asegura que intentó renunciar al programa para no echar por tierra su relación con la de Cádiz. “El día antes de volar, renuncié al reality y me fui a Cádiz, pero por contrato no podía echarme para atrás porque sino me demandaban”, se justifica. “Ella me dijo que si me iba se había terminado. En lugar de ser más empática por la situación, me soltó eso. Además, era trabajo”, añade.
“El día de antes estuvimos hablando y me dijo que cómo estuviera más de tres días en el reality, se había terminado la relación. Me dijo que no le escribiera cuando saliera, que ya no tendría nada en España”, continúa relatando Isaac Torres en declaraciones para una conocida cuenta de Instagram. No contento con todo esto, el catalán reivindica su derecho a trabajar y a cumplir con su contrato ya firmado. “No puedo abandonar un reality así, habría una demanda de por medio y mucho dinero que pagar. Además, no tiene por qué exigir nada cuando es un contrato que firmé sin ella y que, además, no deja de ser trabajo”, asegura.
La reacción de Lucía
Por su parte, Lucía Sánchez ha optado por guardar silencio tras las últimas declaraciones de su ya expareja. Sin embargo, hace escasos días la gaditana aseguraba que el día del parto será su madre la que estará junto a ella en ese momento tan importante de su vida. “Está más que decidido que entrará mi madre al parto. Si pueden entrar dos personas, lo hará mi padre o, en último caso, mi hermana. ¿Por qué? Porque me da a mí la gana y ha estado conmigo los nueve meses”, dice.