FAMOSOS

Íñigo Onieva, José Luis López, el Turronero, e Iván Espinosa de los Monteros abren un restaurante

El marqués consorte de Griñón se ha buscado dos potentes socios para montar un negocio en Madrid: Las Salesas.

Íñigo Onieva no se va lejos. El marido de Tamara Falcó, la marquesa de Griñón, va a abrir un negocio en el mismo barrio de Madrid donde vivía con la socialité durante su época de soltero: Justicia. Tal y como cuenta hoy en exclusiva la periodista María Eugenia Yagüe en El Mundo, el ingeniero montará un restaurante en las inmediaciones de la calle Felipe VI.

Pero lo más curioso de todo lo concerniente a este local, que llevará por nombre Las Salesas, son los socios escogidos por Onieva: un famoso empresario amigo de Bertín Osborne y un ex del partido político VOX.

Más información

Y es que el que fuera relaciones públicas del Lula Club de la Gran Vía de la capital se ha aliado con José Luis, el Turronero, e Iván Espinosa de los Monteros, así como con Manuel Campos, un exitoso emprendedor que fue socio de la familia Matutes.

Sus otros negocios

Pero, aunque el marqués consorte de Griñón se embarque en este nuevo proyecto, según confirma esta periodista, no va a dejar de lado sus otros potenciales negocios.

En esta ocasión es la primera vez que se apunta como socio para llevar un local de la noche, ya que hasta ahora sus labores eran principalmente de relaciones públicas, y el joven estaría muy ilusionado.

Pero, además, como ya se ha informado en alguna ocasión, el ingeniero desea también hacerse con el mítico Café Gijón del Paseo de Recoletos de Madrid. De acuerdo con el medio antes citado, este querría mantener su aire de café decimonónico pero modernizado en ambiente y gastronomía. No obstante, las negociaciones van despacio y con mucho secretismo.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias