LUJO
Icardi se compra el coche más caro del mundo
El jugador del Galatasaray ya luce en las redes sociales su nueva adquisición: un Rolls Royce Boat Tail con un valor que supera los 23 millones de euros.
Mauro Icardi vuelve a ser noticia. Aunque en esta ocasión nada tiene que ver con sus constantes idas y venidas con Wanda Nara ni con su desempeño en el Galatasaray. Y es que el futbolista argentino vuelve a ocupar los principales titulares tras darse un capricho de lo más exclusivo que no es apto para todos los bolsillos. Nada más y nada menos que el coche más caro de la historia y del mundo.
Sin pensárselo ni un segundo, el marido de Wanda Nara ya luce en sus redes sociales su última excentricidad. Hablamos de un Rolls Royce Boat Tail inspirado, como su propio nombre indica, en la navegación. Un vehículo fabricado a mano en su totalidad y con varios detalles totalmente personalizados a gusto del argentino, un motor de 6.5 V12 atmosférico, y 563 CV. ¿Su precio? Entre los 23 y 25 millones de euros.
El Rolls Royce Boat Tail incluye 1.813 piezas exclusivas, realizadas expresamente para este coche. En su interior cuenta con varios detalles en madera con incrustaciones de acero inoxidable muy similares a los que lucen los yates. También con asientos de cuero y cortinas en las distintas ventanillas. “Futuristic”, escribe Mauro Icardi en la publicación en la que da a conocer su carísimo autorregalo.
Un vehículo de lo más exclusivo ya que tan solo existen tres unidades en todo el mundo, aunque ninguno igual que los otros dos. Cada uno de ellos cuenta con detalles personalizados que los hace totalmente únicos.
Experiencia gastronómica
Este descapotable de cuatro plazas también ofrece toda una experiencia gastronómica gracias a su portón que imita al de la popa de una lancha de lujo. Y es que el Rolls Royce Boat Tail de Mauro Icardi tiene una cocina portátil y todo lo necesario para un picnic al aire libre. Además de una nevera para el champán y un exquisito menaje fabricado por Christofle en París.