FAMOSOS

Ibai Llanos se rompe al recordar su pérdida más reciente

El streamer vasco está recibiendo el apoyo de sus seguidores después de anunciar el triste fallecimiento de Kena, su perrita de la raza cocker spaniel.

Ibai Llanos se ha sincerado en su canal de Twitch sobre el duro momento que vivió hace tan solo unos días al despedirse de Kena, su perra de la raza Cocker que ha estado junto a él durante casi 18 años y cuya cara lleva tatuada. El streamer vasco ha comunicado la trágica noticia en uno de sus últimos directos después de haberse tomado unos días para encontrar el momento en el que se sintiera con fuerzas de hablar sobre el tema con sus millones de seguidores.

Nos hemos tenido que despedir de Kena estos últimos días. La tuvimos que llevar a dormir, esto es algo que pasó hace cuatro días aproximadamente. Yo tampoco quiero compartir toda mi vida privada al momento y siempre busco mi momento, pero bueno, fue complicado. Además me vino en un momento donde ya veis todo lo que se había generado en las redes sociales por cosas que evidentemente la gente no tiene culpa y no sabe lo que pasa...”, comenzó explicando Ibai.

“Básicamente, para que lo entendáis, Kena tenía prácticamente 18 años y es muy mayor. Ha fallecido y ha muerto porque es mayor. De hecho, me ha dicho el veterinario que es como si un humano tuviese 100 años”, continuó.

Ibai Llanos cuenta los detalles entre gran emoción

El streamer vasco ha continuado ofreciendo detalles de cómo recibió la noticia y de cómo fue su visita al veterinario: “Fuimos y nos dijo que Kena estaba en sus últimos días, que ya no tenía suficiente calidad de vida y tuvimos que dormir a Kena. No nos quedó otra. Fue impactante sobre todo porque Kena a día de hoy comía, bebía y andaba, que para muchos a lo mejor puede parecer una gilipollez pero es verdad que hay perros que cuando están en las últimas lo único que hacen es dormir y no hacen nada”.

Kena comía, bebía, andaba y ladraba. El problema de Kena es que ya prácticamente no podía caminar, había que levantarla al día entre 100 y 150 veces porque ella andaba, se caía, andaba, se caía, y cada vez que caía, ladraba”, continúa Ibai. “La verdad, chavales, es que es lo que hay. Lo quería compartir con vosotros porque muchos que habéis seguido mi canal conocéis a Kena, ha salido en mi directo muchas veces, tenemos emoticonos de ella, he subido fotos a redes sociales con ella...”, sentenció antes de agregar que ya ha llorado “todo lo que tenía que llorar” estos días.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias