FAMOSOS
Habla Carolina Monje, el último gran amor de Aless Lequio
La joven, que siempre se ha mantenido al margen del foco mediático, asegura que los últimos acontecimientos le están “removiendo muchísimo”.
La llegada al mundo de Ana Sandra, la hija de Aless Lequio y nieta de Ana Obregón, por medio de gestación subrogada en Estados Unidos pone de actualidad a Carolina Monje, el último gran amor del hijo de la popular presentadora y Alessandro Lequio fallecido en 2020 a causa del cáncer. La joven, que siempre se ha caracterizado por un perfil de lo más discreto alejado del foco mediático, ha blindado sus redes sociales ante los últimos acontecimientos. No obstante, ha accedido a mantener un breve diálogo con la periodista Mónica Vergara.
“Una conversación muy corta, muy escueta y muy aséptica”, relata Vergara en Telecinco antes de desgranar la charla que mantuvo con Carolina Monje. “Quiere estar completamente al margen de esta historia. Quiere centrarse en su vida profesional”, aclara. Asimismo, la joven afirma que esta situación “le está removiendo muchísimo como no puede ser de otro modo”. “Noté cierta tristeza”, dice la periodista después de escucharla.
Según las palabras de la comunicadora, el último amor de Aless Lequio no estaría molesta tras la decisión de Ana Obregón de llevar a cabo la última voluntad de su hijo, la de traer un bebé al mundo. Eso sí, la joven asegura que siente “dolor” al tratarse de un tema que todavía le afecta (y mucho).
Mónica Vergara también explica a los espectadores que propuso a Carolina Monje un reportaje más extenso sobre su vida a día de hoy o los preparativos de su boda con su nueva pareja; sin embargo, la joven declinó la oferta y “cualquier contacto con la prensa”.
Su boda, en marcha
Carolina Monje ha logrado rehacer su vida después del durísimo palo del fallecimiento de Aless Lequio. El próximo mes de octubre, la joven pasará por el altar con el empresario Alejandro Lopera, su actual pareja, en la Costa Brava. Según cuenta la revista ‘Semana’, la pareja vive en Barcelona junto al perro que en su día adoptaron ella y Aless Lequio.