Gisela Pulido amadrina la llegada a España de White Claw
La diez veces campeona del mundo de kitesurf es la imagen del lanzamiento de esta bebida en Tarifa. Se trata de un refresco que combina agua con gas, bajo contenido en calorías, un toque de sabor natural y 4,5% de alcohol.
White Claw llega a España y lo hace de la mano de Gisela Pulido. La diez veces campeona del mundo de kitesurf y que actualmente se encuentra en plena campaña olímpica para representar a España en París 2024 en la modalidad de Fórmula Kite, fue la imagen de la presentación de esta bebida que se hizo en Tarifa. Se trata de un refresco que ha tenido éxito en Estados Unidos, Australia y Reino Unido y actualmente está en pleno desembarco en España. Es una bebida inspirada por la leyenda de la legendaria ola White Claw, el punto de encuentro perfecto entre tres crestas de agua, y Gisela Pulido no dudó en verse reflejada en esta marca, que apuesta un estilo de vida desenfadado, optimista, cercano y muy activo. Y, por supuesto, por la pasión por el mar y las olas.
Durante la presentación de la bebida, Gisela Pulido hizo una demostración de kitesurf y explicó lo que significa la leyenda de White Claw: “Estas tres crestas representan los tres ingredientes que necesitamos para crear ese momento perfecto, único. Primero, elegir el lugar idóneo y qué mejor que Tarifa. Segundo, atreverse a probar algo nuevo, salir de la zona de confort y atreverse. Tercero, buscar el momento de disfrute que redondee y complete la experiencia que tenemos con esta nueva bebida White Claw”.
White Claw combina agua con gas, con alcohol triplemente destilado y un sabor a fruta natural. En España está disponible en dos sabores, frambuesa y lima natural, tiene un bajo contenido en calorías (95 kcal) es libre de gluten y cuenta con un 4,5% de alcohol. En América del Norte existe White Claw con 23 sabores distintos y Daniel Mercado, Marketing Manager de White Claw, señaló que “este producto cuenta con todo lo necesario para que el consumidor español sepa apreciarlo y, muy pronto, estemos hablando de una nueva revolución dentro del segmento de las bebidas de baja graduación”.
Se recomienda un consumo responsable (+18).