Giro de guion en el caso de la tía muerta de Arancha Palomino y el actor Luis Lorenzo
‘El programa de Ana Rosa’ ha podido acceder al informe forense, que confirma que la mujer no falleció por envenenamiento ni tenía signos de violencia.
Nueva vuelta de tuerca en el caso de la tía fallecida de Arancha Palomino, la esposa del actor Luis Lorenzo. Y es que, de acuerdo con la información mostrada en exclusiva por El programa de Ana Rosa, el informe forense confirma que la mujer no falleció por envenenamiento y que tampoco tenía signos de violencia en su cuerpo.
Una información que contrastaría con la denuncia de la familia de la mujer, ya que estos afirmaban que había sido asesinada por el matrimonio para hacerse con la importante herencia.
“No existen datos objetivos de intoxicación aguda por cadmio y manganeso”, dice el informe del forense.
Sin signos de violencia
Por otro lado, el informe les exonera también de practicar la violencia física hacia la anciana, ya que no encuentra pruebas de ello en su cuerpo. Y apunta a que esta podría haber fallecido por causas naturales derivadas de su avanzada edad.
“Respecto al certificado de fallecimiento por causas naturales, se realizó un diagnóstico de presunción siendo compatible con la información aportada por la familia, sin objetivarse signos de violencia”, dice el texto.
“Solo se observan lesiones físicas compatibles con una caída y acordes a los antecedentes patológicos descritos”, añade.