Gianmarco Onestini, acusado de tener citas “con mujeres de alto nivel a cambio de regalos”
‘Fiesta’ se ha hecho eco de los encuentros del televisivo con un grupo selecto de mujeres y los exclusivos regalos que le hacen. “Con el paso del tiempo esto se convierte en una exigencia porque sabe camelarlas”.
El nombre de Gianmarco Onestini acaparó cierto de protagonismo en la última entrega de Fiesta. Omar Suárez, colaborador del programa de Telecinco, desveló que el televisivo y ex de Adara Molinero está teniendo citas “con mujeres de alto nivel a cambio de regalos”. Uno de los familiares, bastante preocupado por la situación, ha sido el encargado de poner en constancia este hecho, que en su cierta medida es legal.
“Hay un familiar que se pone en contacto conmigo para hacer pública esta denuncia porque no se puede denunciar de otra manera, ya que todo es absolutamente legal. Un grupo de señoras se encargan de reunir dinero para hacer regalos lujosos a su ‘ídolo’. Se deja querer, les da cariño, quedan para cenar... y acepta este tipo de regalos por este motivo. Se trata de Gianmarco Onestini”, comienza diciendo.
Todo comenzó hace tres años, justo en el momento que Gianmarco goza de una mayor reputación gracias a sus reiteradas apariciones en la pequeña pantalla. “En su época con Adara... Gianmarco incrementa el número de seguidores y seguidoras en redes. Se encarga de seleccionar un grupo selecto de mujeres entre 50 y 70 años. Con ellas hace eventos o citas y luego ellas le hacen regalos como joyas, trajes, viajes... Hacen una colecta entre ellas”.
“Afirman que reciben más amor de él que de sus familiares”
Una de las incógnitas que Omar despejó en Fiesta tiene que ver el origen de los regalos, dado que existe la duda de si esos lujosos detalles son cortesía de su grupo de amigos o si se tratan de exigencias del televisivo. “Al principio él recibía los regalos y se quedaba bastante sorprendido. Con el paso del tiempo esto se convierte en una exigencia porque sabe camelarlas y les pide cosas como trajes o material para su formación académica”.
Todo esto sale a la luz a consecuencia de que uno de los familiares se cerciora de los elevados gastos por culpa del televisivo. “Resulta que se dan cuenta de que estos gastos corresponden a regalos de Gianmarco y cuando hablan con ella acerca de este problema, se ponen a la defensiva. Incluso afirmando que reciben más amor de él que de sus propios familiares”.