Genoveva Casanova sufre una embolia que acaba en infarto pulmonar
Según ‘¡Hola!’, la mexicana se está recuperando ya en casa después de haber permanecido ingresada en el hospital durante ocho días.
Genoveva Casanova acaba de sufrir un gran varapalo del que se está recuperando ya en su casa. Tal y como publica la revista ‘¡Hola!’ en exclusiva, ésta ha estado más de una semana ingresada en el hospital tras sufrir una embolia pulmonar que después terminó en un infarto y un derrame.
Un contratiempo de salud que por suerte se ha quedado en un susto para la actriz mexicana de 46 años, que se encuentra ya en su domicilio muy arropada por sus familiares y amigos, que no se han separado de ella en ningún momento.
Todo comenzó con unos dolores de espalda
Según la revista citada, Genoveva comenzó a encontrarse mal a causa de unos dolores en su espalda. En ese momento, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo pensó que se debían a una contractura, pero al ver que no se recuperaba acudió directamente al hospital.
Ya allí optaron por ingresarla, tratándole de su dolencia durante la última semana. Ahora, pese a que ya ha dejado el centro de salud, seguirá recuperándose un tiempo, pues aun tiene problemas para hablar y en ocasiones se queda sin aliento.
Genoveva, por su parte, no ha querido pronunciarse respecto a este asunto en ningún momento. De hecho, la última de sus publicaciones en Instagram llegó hace ya diez días, tratándose de la graduación de su hija. Aunque, en cuanto a las stories, la mexicana ha ido subiendo este martes imágenes sobre diferentes asuntos, sin hablar en ninguno de su contratiempo.
Ahora bien, fuentes cercanas a Genoveva han comentado a la revista citada que lo que necesita en estos momentos es estar desconectada y recuperarse física y mentalmente de este mal momento de salud. Después, no descartaría hablar de este suceso por si con su testimonio pudiera ayudar a otras personas que puedan sufrir estos síntomas.