FAMOSOS
El cambio de Gema Aldón: de ‘Sálvame’ a OnlyFans
La hija de Ana María Galdón ha emitido un mensaje por redes sociales en el que anuncia que, después de mucho tiempo, está orgullosa de su físico e invita a sus seguidores a su página de la red social.
Primero fueron cantantes como Cardi B o Mala Rodríguez, actores como Tyler Posey, o más recientemente una de las protagonistas de Los Soprano, Drea de Matteo, y otras personalidades reconocidas. Y cada vez son más los que buscan en OnlyFans una fuente de ingresos. Desde que la red social de contenido para adultos se revelase como una opción monetaria real, diferentes nombres que han pasado por programas y realities de España han apostado por ella. Son los casos de Alberto Santana, Lola Ortiz, Silvia Sicilia y Patricia Steisy, de Mujeres y Hombres y Viceversa. A ellos se suma ahora Gema Aldón.
La exconcursante de Supervivientes y excolaboradora de Sálvame, hija de la expareja de Ortega Cano, Ana María Aldón, lo ha anunciado por su propia cuenta a través de redes sociales. El mensaje que ha dado es una mezcla de amor propio y optimismo que refleja a la perfección la etapa feliz que la televisiva está atravesando. “Me encanta el físico que tengo y me parecía imposible que eso sucediera, por el TCA tan grave que arrastraba durante tantos años... Pero todo acaba y después de la tormenta siempre llega la calma. Me encanta mi cuerpo, mirarme en el espejo ya no es ningún problema”, arrancaba. No es solamente un anuncio, sino la crónica de una historia de superación.
“Me miro fantástica y con toda la confianza del mundo”
“El peso que antes me atemorizaba tanto se volvió mi gran aliado. Me costó mucho trabajo reconciliarme conmigo misma y entender el valor que realmente tiene la comida... ¡Ya eso se acabó!”, continúa su escrito. Este giro en su vida ha traído una serie de consecuencias positivas que empiezan en su cabeza y terminan por darle color a todo aquello que la rodea. “Me miro fantástica y, lo más importante, con toda la confianza del mundo en mí misma”, proclama, justo antes de lanzar la ‘bomba’.
Después del texto, la noticia es lanzada de forma rápida y súbita. “Dicho todo esto, estoy encantada de invitaros a mi página de OnlyFans”, sentencia. El contenido de la publicación, justo encima del mensaje, es un vídeo erótico creado a través de un montaje de varias fotos en las que aparece con poca ropa encima de una cama. Las críticas y las alabanzas han llovido por igual ante una decisión que, de una forma u otra, cada día está más extendida entre la sociedad.