La manzana más crujiente y jugosa que vas a probar este año y además es súper cool
Una de las frutas comestibles más populares del mundo busca dar un paso más para atraer consumistas que buscan algo saludable en su día a día.
En una buena dieta mediterránea siempre hay frutas que destacan por encima de otras. Una de ellas es la manzana, que casualmente tiene distintas variedades y sabores. Comilones Madrid acudió al evento organizado por Pink Lady para probar distintos platos con la manzana como principal ingrediente.
Mediante su nueva campaña de comunicación global “Muy crujiente, Muy jugosa, Muy cool”, lanzada en noviembre de 2025 en 11 países europeos, es una evolución que busca consolidarse como una marca lifestyle dentro del universo de los productos de gran consumo, con un posicionamiento “más que premium: icónico”.
La manzana crujiente, jugosa, inimitable que busca la libertad de morder una manzana y dejarse sorprender por su sabor, sin preocuparse por el sonido ni por el jugo que pueda salpicar. Un placer auténtico capaz de transformar el consumo de fruta en un acto cotidiano de bienestar y positividad.
En el evento se pudo degustar la manzana sin cocinar y asada, además de distintos platos como montadito de secreto de cerdo con compota de manzana con cebolla caramelizada y crema balsámica, jamoncitos de pollo asados con tomates secos, bizcocho, tarta e incluso mermelada de manzana.
El objetivo era revitalizar el interés por la fruta, devolver carisma, emoción y creatividad, ampliar los momentos de consumo y reforzar el valor de la categoría para los socios comerciales.
Noticias relacionadas
“Con nuestra nueva campaña “Muy crujiente, muy jugosa, muy cool” redefinimos los códigos de los productos frescos. Transformamos la manzana en algo más que una fruta: en un objeto de deseo, que encarna una actitud positiva, moderna y segura. Esta campaña nos permite ampliar nuestro público y crear un vínculo más profundo con los consumidores jóvenes urbanos, muy activos en TikTok y atraídos por experiencias sensoriales como el ASMR. Más allá de las familias, ya fuertemente dirigidas en la publicidad alimentaria, abrimos la puerta a nuevos momentos de consumo, especialmente en el snacking premium, y posicionamos a Pink Lady como una marca icónica y ambiciosa que inspira amor, preferencia y fidelidad", afirmó Cédric Modica Amore, Director de Marketing y Comunicación de Pink Lady Europe.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí