Kabuki continúa su expansión con un nuevo restaurante en la T4 de Madrid
Ubicado en esta terminal del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas cuenta con creaciones desarrolladas específicamente para este espacio.
Grupo Kabuki ha inaugurado recientemente un nuevo espacio en la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Este restaurante es el fruto de la colaboración entre Areas, líder internacional en restauración en el mundo de los viajes, y Kabuki. El restaurante presenta un diseño que refleja la identidad actual de Kabuki, una propuesta gastronómica que incorpora las últimas creaciones del grupo y un servicio correcto y cercano, fiel al sello distintivo de la marca.
Alejandro Durán, chef ejecutivo de Grupo Kabuki —que cuenta con un restaurante galardonado con una estrella Michelin—,ha diseñado una propuesta gastronómica adaptada a las necesidades de los clientes del aeropuerto, que permite comer en sólo treinta minutos. Una experiencia que no renuncia al espíritu de la Cocina Kabuki, caracterizada por el uso de una materia prima excepcional y elaboraciones que realzan el sabor original de cada producto.
En la carta de este nuevo espacio Kabukien la Terminal 4 del aeropuerto madrileño, se combinan platos tradicionales japoneses con creaciones propias de la Cocina Kabuki, caracterizada por partir del recetario nipón e incorporar matices mediterráneos y de otras cocinas internacionales, destacando la influencia del México natal del chef Durán. Entre las nuevas creaciones destacan el nigiri de taco pastor, el nigiri Gyu Hibiki (lomo de vaca aromatizado con whisky Hibiki),el nigiri de cigala con panceta ibérica y los noodles Nam Prik Pao con salsa tailandesa.
Kabuki, ahora también con desayunos
Una de las grandes novedades de este nuevo establecimiento Kabuki es la incorporación de desayunos. La oferta incluye opciones innovadoras como la tosta de atún picante con aguacate o los huevos Benedict con jamón ibérico sobre tortitas japonesas, ideales para empezar el día con una fusión de sabores que marcan la diferencia.
En un aeropuerto, a menudo no hay tiempo para disfrutar de una botella entera de vino, pero sí para saborear una copa. Consciente de que los viajeros disponen de tiempo limitado, Kabuki ha diseñado una carta con una amplia selección de vinos y sakes por copas, para que el comensal pueda acompañar el menú con su vino favorito.
Noticias relacionadas
El nuevo Kabuki se ubica dentro del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en la terminal 4 junto a las puertas J46 y J47. Abre todos los días de 8:10h a 21:40 y cuenta con un aforo máximo de 50 personas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí