Así es el plan más dulce del Santiago Bernabéu para San Valentín
Celebra este 14 de febrero junto a tu pareja y con las vistas al estadio más famoso del mundo con una propuesta pensada para saborear el amor.
San Valentín se ha consolidado como una de las fechas más señaladas del año para las parejas, con cenas, flores y planes especiales como protagonistas. Pero más allá de los restaurantes tradicionales, también hay propuestas diferentes. Por ejemplo, una cita con vistas al Estadio Santiago Bernabéu acompañada de algo dulce.
Eso es lo que plantea Starbucks desde su local ubicado en el estadio, donde ha lanzado un combo especial para la ocasión: el Triangle de fresa y el Pistacho Hot Chocolate. El primero es un hojaldre en forma de pirámide relleno de crema de fresa, mientras que el segundo combina chocolate caliente con pistacho, uno de los sabores de temporada, en una versión cremosa y reconfortante.
Noticias relacionadas
Además, los clientes inscritos en Starbucks Rewards podrán conseguir estrellas extra al elegir este menú. Una alternativa sencilla para quienes buscan celebrar la fecha con calma, en un entorno diferente y con vistas privilegiadas al estadio.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí