FAMOSOS

Gabriela Guillén estalla contra Bertín Osborne: “Hay cosas más importantes que el dinero”

La modelo paraguaya se ha mostrado visiblemente molesta tras asegurar el cantante que se ocupará del bebé si la prueba de paternidad muestra que es el verdadero progenitor.

Meses de silencio terminaron como tantos otros: con pocas palabras, en tono conciliador y con la calma como falso telón de una obra que no se hallaba sino en el entreacto. Bertín Osborne habló por primera vez de su paternidad con Gabriela Guillén para responder las aseveraciones de ella, que insistía en el nulo apoyo económico del cantante y en todo lo que estaba dispuesta a hacer para sacar adelante a su pequeño, cuyo nombre todavía resulta una incógnita.

“Todo está como tiene que estar y va a salir como tiene que salir, aquí nadie tiene nada contra nadie. Por supuesto que ayudaré económicamente, cuando llegue el momento estaré ahí si tengo que estar”, decía Osborne, haciendo referencia al cumplimiento de su responsabilidad siempre y cuando la prueba de paternidad demuestre que se trata del verdadero progenitor. Ahora la modelo paraguaya ha replicado las declaraciones de quien fuera su pareja con firmeza e indignación, rozando la incredulidad y visiblemente molesta por las dudas sobre un asunto que ella considera nítido.

“Ya es hora, ¿no?”

Primero se mostró esquiva, pero el nombre de ‘El Turronero’, amigo en común de ambos, provocó el salto. “Ya os lo dije una vez, o sea, no metáis al Turronero de por medio. Es mi amigo y es su amigo. No voy a decir nada”, ha dicho, molesta, sobre la posible mediación del empresario en un acuerdo con Osborne y en unas palabras ‘cazadas’ a pie de calle de las que se ha hecho eco Europa Press.

“Siempre lo he dicho, me tratasteis de mentirosa. Yo sé quién es el padre de mi hijo. Es que me parece alucinante todavía”, ha explicado, dejando patente que se había abierto la caja de Pandora y como respuesta a lo que el presentador de televisión esgrimía el día anterior, que pasaba a responder con cierta ironía y notable enfado: “Bueno, a ver, mi niño tiene cinco meses. Ya es hora, ¿no?”.

Su conciencia, dice, está tranquila; dejará que el paso de las horas ponga cada cosa en su lugar. “Yo sé lo que he dicho y sé lo que he hecho. Y ya está. Tiempo al tiempo. Tiempo al tiempo”, ha expresado matizando que el conflicto que ahora tiene con él no es por un motivo económico. Va mucho más allá: “El dinero, al fin y al cabo, es dinero. Mira, es que yo no le doy ese valor que le da todo el mundo la dinero, ¿sabéis? Yo considero que hay otras cosas más importantes en la vida que el dinero”.

Tras asegurar que se ha puesto a trabajar para, como dijo días antes, sacar adelante a su hijo, zanja el debate confesando que le gustaría que el cantante viese al niño y actuara como un padre. “Yo no le pido nada. Él sabrá lo que tiene que hacer en el momento que tenga que hacer. Yo no voy a obligar a nadie y no he obligado a nadie”, dice, para luego sentenciar: “Yo sé que es el padre, yo he dicho la verdad”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias