FAMOSOS

Gabriela Guillén, a pocas horas de dar a luz: “Quédate con tu boca cerrada”

La paraguaya sale de cuentas para dar a luz a su hijo con Bertín Osborne este 31 de diciembre y ha publicado una imagen donde ha lamentado sentirse sola.

Desde que se supo la noticia de que esperaba un hijo con Bertín Osborne, Gabriela Guillén no ha dejado de ser protagonista en los distintos medios del papel cuché tanto por su embarazo como por su relación con el torero y cantante. Aunque al principio las palabras de elogio eran mayoría, las diferencias terminaron ganando la batalla y los vínculos con el futuro padre de su bebé parecen haber saltado por los aires.

La paraguaya tiene previsto dar a luz en el último día del año, el 31 de diciembre. Por ello, todo apunta a que las publicaciones que ha hecho en Instagram serán las últimas antes de conocer al pequeño o pequeña, pues en ningún momento ha existido una confirmación oficial sobre el sexo del neonato más allá de un despiste en el que Guillén hablaba del bebé en femenino.

En la primera de las imágenes, la fisioterapeuta muestra tres palabras: “criticar, juzgar y ayudar”. Tras las dos primeras aparecen largas filas de personas, mientras que detrás de “ayudar” no hay nadie. No es la primera vez que Guillén denuncia la soledad que ha sentido durante todo este proceso y, especialmente por parte de Bertín Osborne, a quien le ha reclamado en varias ocasiones “un poco más de sensibilidad”.

En la segunda publicación, Gabriela Guillén todavía fue más allá. Escenificando la situación con una persona que lanzaba flechas desde su boca hasta el pecho de otra, la paraguaya ha escrito: “Las palabras matan. Si la gente supiera que palabras equivocadas destruyen sueños, relaciones y autoestima, tendrían un filtro en la garganta. Si no eres capaz de alabar, de engrandecer, de admirar o de amar, quédate con tu boca cerrada”.

La prueba de paternidad

Durante una entrevista en ‘Y ahora Sonsoles’, Gabriela Guillén conoció que Bertín Osborne había deslizado querer realizarse una prueba de paternidad para asegurarse de que el bebé es suyo. “Me he enterado aquí por vosotros, porque él no se puso en contacto conmigo para nada en ningún momento”.

Aun así, Guillén no se ha cerrado a esa posibilidad, aunque ha impuesto una condición ineludible: que se realice en un lugar que garantice la fiabilidad de los resultados. “Gabriela me ha dicho que ella no tiene problemas en hacerse la prueba de ADN. Pero hay una cosa que tiene clara: se la va a hacer en el mismo lugar donde mandan los jueces, no en una clínica o laboratorio privado”, explicó Beatriz Cortázar en esRadio.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias