‘First Dates’ pondrá un hotel para las segundas citas
Al igual que hicieron con la versión ‘First Dates Crucero’, el formato estrenará una nueva edición que se grabará en un hotel lujoso del Mediterráneo.
Si algún programa de televisión está vinculado a más no poder con el canal de televisión Cuatro, ese es ‘First Dates’. El formato presentado por Carlos Sobera lleva ya ocho años en antena cosechando unos buenos datos de audiencia y una importante afluencia de público deseoso de buscar el amor o la pequeña cantidad de dinero que dan por ir.
A lo largo de su mediana edad de vida, la productora ha buscado la manera de darle la vuelta al programa para no caer en la monotonía del restaurante. Lo intentaron con ‘First Dates Crucero’ y con ‘First Dates Café’, pero los formatos no duraron en antena tanto como la versión original. A la tercera va la vencida, debieron pensar, cuando decidieron que la siguiente versión sería en un hotel.
‘First Dates Hotel’ será “una nueva versión del famoso dating show en el que las citas tendrán lugar en un romántico hotel de la costa mediterránea con Carlos Sobera y su staff de cupidos como anfitriones”, relatan en su cuenta de Twitter. El formato, cuya fecha de estreno no ha sido anunciada, tendrá una dinámica algo distinta a la actual.
Mientras que en el restaurante los dos solteros tienen que decidir si quieren seguir conociendo a la otra persona o no, y a partir de ahí recae en ellos el buscarse la vida para cuadrar sus agendas, en la edición ‘Hotel’ será el programa quien les facilite la segunda cita. Y qué mejor lugar que un hotel en el Mediterráneo con actividades de todo tipo para facilitarles llegar a un punto común de entendimiento. Incluso se abre la opción a que pasen la noche juntos si así lo desean.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.