REDES SOCIALES

Ferran Torres y Sira Martínez celebran por todo lo alto la goleada en ‘El Clásico’: “Merecido”

El delantero ha disfrutado de una noche en un lujoso hotel de la capital con detalle romántico y un desayuno muy completo.

El inicio de semana está marcado por la resaca que ha dejado El Clásico que en las últimas horas midió a Real Madrid y FC Barcelona y que dejó una goleada histórica en favor de los de Xavi Hernández. Por este motivo, los jugadores blaugranas tienen una dulce resaca este lunes, y algunos han querido aprovecharlo para disfrutarla con sus respectivas parejas, siendo Ferran Torres uno de los grandes protagonistas de la noche y de las últimas horas.

Su cita más especial... y en su mejor momento

El exjugador del Valencia marcó uno de los cuatro goles blaugranas y estuvo muy bien respaldado desde las gradas, donde no le quitó ojo Sira Martínez, la hija del seleccionador Luis Enrique Martínez y que desde hace unos meses es su pareja sentimental. Después del encuentro, ambos han disfrutado de una noche juntos en el hotel Ritz, uno de los más lujosos y conocidos de la capital; tal y como han compartido en sus ‘stories’ en redes sociales.

De hecho, tal fue la emoción del momento que compartieron algunos de los detalles que se dedicaron, como su primera imagen juntos enmarcada y sobre una de las mesitas de noche; un detalle de lo más romántico de esta cita. No sería el único momento que han vivido juntos en las últimas horas, y es que ambos han disfrutado de un desayuno por todo lo alto: “Merecido desayuno después de la noche de ayer”, escribió Sira en sus redes.

En la imagen, un muy sonriente Ferran Torres posando con un desayuno compuesto de churros, bollería variada, jamón serrano, tomate, zumo y, por supuesto, café. Sin duda, ambos forman una de las parejas de moda del fútbol español y están celebrando de una forma inmejorable el primer gol del valenciano en un Clásico, consolidándose como uno de los futbolistas más en forma del FC Barcelona antes de una inminente cita con la Selección, y con su suegro.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias