Feliciano López y Sandra Gago, padres de su segundo hijo
El matrimonio ha dado la bienvenida a Marco, su segundo hijo en común tras el nacimiento de Darío, tal y como recoge la revista ‘¡Hola!’. El pequeño y la madre “se encuentran en perfecto estado”.
Feliciano López y Sandra Gago están de enhorabuena. La pareja acaba de dar la bienvenida a Marco, su segundo hijo en común, tal y como ha desvelado la revista ¡Hola!. El pequeño, que nació ayer, 16 de febrero, y la madre “se encuentran en perfecto estado”, y está previsto que abandonen el hospital en las próximas horas.
La modelo vaticinó esta semana que el bebé ya estaba en camino. “Deseando achucharte Marco”, escribió acompañado de una imagen de su barriga. Los padres, por el momento, no han compartido en sus redes la tradicional publicación para anunciar la llegada de su hijo.
El matrimonio sigue dando pasos agigantados en su historia de amor, que empezó a escribir sus primeros capítulos hace seis años cuando ambos fueron cazados en una actitud cariñosa. En 2019, se dieron el ‘sí quiero’ en Marbella, y dos años más tarde, nació su primer hijo, Darío, quien estará muy pendiente del pequeño Marco. Ambos han cumplido uno de sus grandes deseos: ampliar la familia con la llegada de un nuevo integrante.
“Yo no me quiero quedar solo con uno. No quiero que Darío sea hijo único. Y Sandra tampoco”, aseguró Feliciano a ¡Hola!. La madre expresó que el nacimiento de su primer hijo la cambió la vida por completo. Motivo suficiente para buscar el segundo. “Con un hijo, no solo te cambia la vida, también cambias tú”. En agosto del pasado año, Feliciano López colgó la raqueta tras dos décadas de trayectoria. El extenista dejó de lado la pelota amarilla para centrarse en su familia. Semanas después de anunciar su adiós, ambos anunciaron con gran emoción que podrían brindarle un hermano a Darío.
Sandra compartió con ¡Hola! que su segundo embarazo ha gozado de una mayor seguridad, a diferencia del primero que estuvo marcado por la incertidumbre de la COVID. “En el primer embarazo estábamos en plena pandemia, no viajábamos y estábamos en casa prácticamente sin salir o muy poco. También era todo nuevo y estaba más pendiente de cada cambio. Ahora hacemos vida normal, trabajamos, viajamos… ¡y tenemos a un chiquitín de casi tres años que no para!”.