FAMOSOS

Fayza Lamari exigió a Mbappé donar parte de su sueldo: “Me jubilaré y no trabajaré para ti”

La madre del jugador confiesa en ‘Envoyé Spécial’ que amenazó a su hijo con dejar de ser su representante si no hacía una donación a la asociación ‘Inspired by KM’.

John Berry
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

El nombre de Kylian Mbappé ha vuelto a salir a la palestra. Real Madrid, Liverpool, o el propio Paris Saint-Germain, esperan su decisión de cara a su futuro, en el que seguro habrá mucho dinero sobre la mesa, algo de lo que ha hablado precisamente Fayza Lamari, su madre, a través de una entrevista concedida a ‘Envoyé Spécial’, que verá la luz en France 2 el próximo 18 de enero, y a la que ha tenido acceso ‘Le Parisien’.

Fayza ha hablado de que el dinero que gana mensualmente el futbolista francés va también dirigido hacia ‘Inspired by KM’, una asociación benéfica que tiene como objetivo el ayudar a 98 niños a cumplir con sus proyectos de vida. Un proyecto que verá la luz el próximo 20 de enero, y en el que reúne a 49 niñas y 49 niños, de entre nueve y 16 años.

Respecto a cómo se dio la llegada de esta asociación, la madre de Kylian Mbappé señala que le exigió que donase parte de su sueldo, o si no dejaría de trabajar para él: “Le dije: ‘¡Yo no hago nada por debajo del 30%! Me jubilaré y haré lo que hace todo el mundo, me iré de vacaciones a las Maldivas, ¡pero no trabajaré para ti!’”.

La madre de Mbappé le pidió primero que donase el 50%

Noticias relacionadas

La madre de Mbappé admite también que mantuvo una dura negociación con él, pues esperaba que donase aún más dinero: “Al principio, le dije que sería al 50%, pero lo hablamos y se quedó en un 30%”.

Unas declaraciones que se dan íntegramente en el reportaje de ‘Envoyé Spécial’, donde también habla el propio jugador sobre su deseo de no ser famoso: “Perdí la espontaneidad del ser humano. Echo de menos cosas las cosas cotidianas y simples. Tareas domésticas como cuando mi padre me decía que fuera a buscar cualquier cosa. Pagaría mucho dinero ahora por hacer este tipo de cosas que no significan nada para la mayoría de las personas”.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Tikitakas

Lo más visto

Más noticias