‘Fast & Furious 10′ apuesta por más músculo con un nuevo fichaje
Desde la dirección de la saga de coches y acción han optado por fichar a Alan Ritchson después de su gran papel en ‘Reacher’.
‘Fast & Furious 10′ sigue tomando forma después de la sorprendente salida de su director, Justin Lin, que paralizó el rodaje durante unos días. Una salida de uno de los miembros más longevos tras haber filmado cuatro películas, y por, según dicen fuentes estadounidenses, roces con Vin Diesel. En su lugar estará Louis Leterrier, de ‘El increíble Hulk’ y ‘Ahora me ves’.
Con él y con los fichajes de Brie Larson, Daniela Melchior y Jason Momoa como uno de los villanos, entre otros, el elenco se completaba, aunque ahora, a última hora, la producción ha creído oportuna la llegada de más músculo -por si ya fuera poco-.
Llega Alan Ritchson
Después de tener en plantilla a Vin Diesel, y de hacerse con los servicios de Jason Statham, John Cena y Jason Momoa, y tras dejar fuera a Dwayne Johnson por su relación con Diesel, desde la dirección han tomado la decisión de fichar a Alan Ritchson, una figura que está creciendo en Hollywood, y no solo por su físico.
El actor estadounidense empezó trabajando en series como ‘Sensación de vivir: La nueva generación’, ‘Smallville’, y ‘Titanes’, y ha sido ahora con su interpretación de Jack Reacher en ‘Reacher’, donde ha podido dar el salto definitivo a la fama, logrando buenos números con la serie de Amazon Prime Video, que además tendrá segunda temporada.
La serie ha sido todo un éxito en la plataforma multimedia, y es por eso que desde Amazon han decidido firmar un contrato con él para renovar por una segunda temporada y tres películas. Pero, antes de todo ello, Ritchson se unirá al rodaje de ‘Fast 10′, que llegará a las salas de cine de todo el mundo en un año, el 19 de mayo de 2023.