FAMOSOS

Fani Carbajo pide que paren las críticas: “Por favor, basta”

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha lamentado todos los ataques que está sufriendo en sus redes sociales tras salir a la luz su nuevo noviazgo.

Justo en el día posterior a que se hiciese público su nuevo noviazgo tras su ruptura definitiva con Christofer Guzmán, Fani Carbajo ha pedido en un flamante vídeo publicado en su canal de mtmad que cesen todas las críticas hacia su persona. “Quiero responder a todos aquellos haters que lo único que intentan es hacerme daño, porque no lo vais a conseguir”, ha comenzado la televisiva.

Los motivos de su defensa se han centrado en dos aspectos: los ataques que han aparecido en sus redes sociales a raíz de su relación y la canción que hizo pública junto con Katty MK. “Sois malos, eso no se le hace a una persona. Detrás de una pantalla móvil, con toda la ilusión del mundo, uno intenta hacer cualquier proyecto y vosotros intentáis hundir”.

El primero de los temas en cuestión que ha sacado a colación fue su infidelidad pública durante la primera edición de La isla de las tentaciones. “Ahora resulta que Fani, de repente, es la única infiel de este país. Por eso todavía me tiráis hate después de tres años cuando el otro también me los puso. […] Seis ediciones ya de La isla de las tentaciones y me seguís poniendo como la mala malísima y yo no tuve relaciones sexuales. Por favor, basta”.

Las reacciones a ‘Te tengo ganas’

Como ella misma ha explicado, no hay más que acudir al muro de comentarios de sus publicaciones más recientes en Instagram para ver las críticas que ha recibido. “El autotune le ha puesto la voz de Alvin y las ardillas”, “Cantar con autotune no es cantar. Mejor dejar las canciones a quienes realmente sean cantantes” o “Dedícate a ser madre y no a machacar a tu ex”, han sido algunos de las respuestas.

Tras admitir que, evidentemente, emplea autotune en el tema, Estefanía se ha comparado con uno de los grandes mitos de la canción actual: Rosalía. “A ver si te crees que la Rosalía no lo utiliza y lo tiene en el micro”. “Hay muy poca gente que canta en directo y esa gente tiene el cielo ganado. Yo no soy cantante, yo he venido para dar el cante, para hacerme notar”, ha añadido.

En el mismo vídeo, Fani ha confesado también que el productor del tema tuvo que hacer algunos retoques para disimular su voz mejor. “La primera que me puso fue mucho peor, pero es el estilo de música que les gusta a ellos. Si ellos utilizan un estilo de voz y él ha decidido que mi voz sea así, por mucho que yo le diga iba a poner la que quisiera”.

Sin entrar a repasar muchos más asuntos y antes de hablar de cómo está siendo su relación con su nuevo novio, Fani ha zanjado la cuestión con un mensaje certero. “Os guste o no voy a seguir en la música, en la televisión y voy a seguir intentando triunfar porque ese es mi objetivo. No me vais a paralizar mi vida”.

Sigue a Tikitakas