FAMOSOS

Willy Toledo se sincera: “Intentaron hundirme en la vida”

El actor ha hablado en ‘El Faro’ de la Cadena SER sobre la depresión en la que entró a raíz de las numerosas críticas que recibió.

Willy Toledo vuelve a estar en el escaparate, tanto en series como en películas, en el título de ‘La última noche en Tremor’, de Netflix, y en la última película de Rodrigo Cortés, ‘Escape’, en la que actúa con otros intérpretes de la talla de Mario Casas y Anna Castillo.

A raíz de ambos estrenos, el actor ha concedido una entrevista a ‘El Faro’, el programa de Mara Torres en la Cadena SER, en la que se ha sincerado sobre la década en la que ha estado sin trabajar en España, incidiendo en las críticas que ha recibido en los últimos años: “Pasé de treinta ofertas al año, entre cine, televisión y teatro, a cero”.

“Con el tiempo me he dado cuenta de que es mucho más difícil atacar a todo un colectivo como el cine, que volcar toda la rabia en un sujeto, que en esta ocasión me tocó a mí”, ha añadido el intérprete, refiriéndose a las críticas a las que se ha tenido que enfrentar.

La depresión que sufre

Unas críticas que incluso le han llevado a caer en depresión, como él mismo ha confesado: “Conmigo fue especialmente sangrante. Me tuve que ir a trabajar fuera y entonces entré en depresión. Me jode decirlo porque es darle a estos una victoria que no merecen.

Intentaron hundirme en la vida. Llegaron a decir que Fidel [Castro] me había regalado una mansión y en una televisión me acusaron de pederasta. De todo lo que te puedas imaginar. Ahí entré en una depresión patológica diagnosticada y estuve meses en mi casa metido, desenchufé el teléfono, apagué el móvil, no comía, adelgacé 16 kilos... Estaba hecho una mierda”, ha concluido el actor.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos