Famosos

Wanda Nara saca a relucir sus polémicos chats con Icardi sobre la China Suárez: “Regalada”

La mediática argentina ha concedido su entrevista más sincera en el programa de Susana Giménez donde ha hablado de su conflicto con el futbolista y la actriz.

Wanda Nara ha visitado por segunda vez el programa de Susana Giménez para conceder su entrevista más esperada después de que saliera a la luz su fuerte bronca con María Eugenia ‘China’ Suárez en un conocido restaurante de Buenos Aires. Un conflicto que habría tenido como protagonista a Mauro Icardi. Cabe recordar que el futbolista del Galatasaray tuvo un sonado affaire con la China Suárez en 2021 cuando todavía estaba casado con la madre de sus dos hijas.

A pesar de lo publicado en diversos medios argentinos, Wanda Nara niega la mayor dejando claro que no llegó a las manos con la actriz si no que todo quedó en un pequeño intercambio de palabras. “La fui a saludar, pero no filmándola como dijeron (...) Le pregunté cómo estaba y le dije que bajáramos un cambio. Ella me dijo que ya no le interesaba Mauro, que no se iba a meter y le pedí que con Elian -su actual pareja- tampoco”, ha contado en el plató de Telefe.

Acto seguido, Wanda ha querido aclarar también cuál es su actual vínculo con el jugador de fútbol: “A raíz de una situación que conocen todos, que surgió hace varios años, tratamos de sacar la pareja adelante y todo el tiempo había cortocircuitos, íbamos, volvíamos, nos peleábamos. Había situaciones muy difíciles de sobrellevar y siempre el mismo fantasma de la misma situación en el medio del matrimonio”.

“Él me pidió perdón, negó todo, tratamos de volver a empezar una vida como familia. Tuvimos idas y vueltas, pero ahí me planté y dije quiero ser feliz”, añadió sobre sus intentos de recomponer un matrimonio que a día de hoy está totalmente roto entre indirectas en redes sociales y supuestas denuncias por acoso y violencia.

Los chats más polémicos

Cansada de tantas habladurías y especulaciones sobre el ya conocido como ‘Wanda Gate’,la argentina sorprendía a los espectadores sacando su teléfono móvil para mostrar unos polémicos chats con Mauro Icardi que no dejan en buen lugar a la China Suárez. “Ahora en junio voy a ir a Argentina, así hago un par de escenitas en Gardiner -el restaurante de la discordia-. Unos besos en el auto delante de las cámaras y después chau. Pero es mi amiga, ¿eh?”, escribía el futbolista a modo de “chantaje” según Wanda.

“Bueno... la China, quédate tranquila que la tuve regalada y no le di bola. Imagínate si la voy a volver a buscar... Ja, ja, ja, ja. ¿Yo regalado? Nada (...) Tengo mejores. No me gusta y nunca me gustó”, se pudo leer en otro de los chats.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos