Influencers
Violeta Mangriñán desvela cuánto dinero gana al día con su último negocio
La conocida influencer se sincera en sus redes sociales sobre el beneficio que obtiene con su local de té matcha en Madrid.
Violeta Mangriñán en una de las influencers nacionales con mayor tirón. Las grandes marcas saben que la exconcursante de ‘Supervivientes’ es un valor seguro por lo que no dejan de confiar en ella. No obstante, la valenciana también cuentan con negocios más allá de las redes sociales por si algún día las firmas “dejan de confiar” en ella, así lo ha contado durante su paso el pódcast ‘Ac2ality’ en el que ha profundizado sobre el rendimiento de su local de té matcha en Madrid.
Tal es el éxito de su Maison Matcha que ya planea abrir un segundo local en la capital española y no descarta otro más en Valencia, su ciudad natal, antes de que se celebren las Fallas de 2025. Además, la que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no duda en hablar alto y claro sobre los beneficios que obtiene al día con este negocio de té, café de especialidad y dulces varios.
Los números de Violeta Mangriñán
“Yo te cobro por matcha cuatro o cinco euros, depende con qué te lo tomes, y yo a ese matcha le gano un euro o euro y medio, entonces de los quinientos matcha que vendo al día, no le gano los cinco euros de cada uno”, comienza diciendo frente a Abel Planelles. “Al café todavía le gano menos, a cada café no le saco ni un euro de beneficio. ¿Y por qué? Porque el matcha es muy caro, el vaso en el que te lo tomas es caro, la pajita es cara...”, añade.
“Si el matcha es bueno, es caro, entonces no sacas tanto beneficio”, insiste la empresaria que además revela que al día ingresa entre quinientos y setecientos euros por la venta de este tipo de té. En los cinco meses que Maison Matcha lleva abierto, Violeta Mangriñán ha obtenido entre 76.000 y 114.000 euros de ganancias gracias a esta bebida tan de moda entre las influencers.
En ‘Ac2ality’, la creadora de contenido también ha querido referirse a su paso por ‘Supervivientes’ alegando que no volvería a vivir esa experiencia tan extrema “ni por diez veces el caché que tenía en su día”. “Cobraba 2.500 euros a la semana, el 20% se lo llevaba mi representante, que eran unos 600 euros en total, y quitando los impuestos se me quedaban 1000 euros a la semana para estar allí sin comer ni beber”, concluye.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.