FAMOSOS

Victoria Beckham tiene un plan: así se ha propuesto ser la envidia de todos

La pareja, formada por el exfutbolista David Beckham y su esposa Victoria, diseñadora, desea adquirir otra vivienda, frente al mar y con embarcadero.

Los Beckham quieren ampliar su ya vasta cartera de propiedades inmobiliarias. Pero esta vez lo harían lejos de Europa. Al parecer, la pareja formada por el exfutbolista David Beckham y su esposa, la diseñadora Victoria, estaría planteándose cambiar de continente.

Ahora desean, tal y como cuenta la revista Heat, una casa frente al mar y con embarcadero propio, cerca del equipo del que es propietario el otrora jugador, el Inter de Miami: “Si van a vivir en Miami, entonces quieren hacerlo con estilo. Quieren una gran casa frente al mar con el barco estacionado afuera, una casa donde puedan recibir invitados y vivir la vida como quieran”.

A Victoria y David les encanta lo orgullosos que están todos de su riqueza en Miami. Todo se trata de ‘si lo tienes, presume de ello’”, revela una fuente a la publicación antes citada.

Un lugar que genere envidia

Pero el plan del famoso matrimonio británico va todavía más allá: “Al más puro estilo de VB, quiere un lugar que genere envidia entre todos. Quiere empezar a organizar fiestas a las que todos le pidan que la inviten, algo que encajará perfectamente con su creciente imperio de la moda y la belleza. Ahora tienen una escena social a la que seguir y a Victoria le gusta ser la que marque los estándares”.

“En Miami, están rodeados de la crème de la crème: celebridades, estrellas del deporte, empresarios; su círculo social es una lista de quién es quién, y les encanta. Y ahora realmente quieren demostrar que han llegado allí, y en los círculos de Miami, nada dice más que una propiedad como esta. David y Vic siempre eran invitados a estas increíbles fiestas en casas frente al mar, y se sentían un poco como la gente de Airbnb con su condominio. Llevan unos meses buscando, ya que realmente querían algo que dijera algo, algo más grande y más buscado que cualquier otra cosa, y este es el indicado”.

La vivienda

Así, los Beckham se han fijado en una megamansión con nueve habitaciones y una piscina infinita reflectante de 38 metros de largo. Además, cuenta con un gimnasio, un spa, una sala de cine y una cocina de chef. Un lugar perfecto para su amplia familia.

Les encanta la idea de tener un lugar lo suficientemente grande para que todos los hijos adultos y sus familias puedan reunirse allí, con espacio para que puedan hacer sus propias cosas, pero aun así estar juntos. Vic se estaba emocionando porque los niños habían abandonado el nido, por eso es importante tener este gran lugar familiar. Quiere que sientan que siempre tendrán un hogar aquí. Cuando las cosas se pusieron tensas entre Nicola y Brooklyn después de la boda, los recién casados vinieron a Londres, pero se alojaron en un hotel. Pensaron que sería demasiado incómodo estar en la casa de Londres porque era pequeña. Victoria quiere asegurarse de que eso nunca vuelva a ser un problema”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos