Verónica Hidalgo, Miss España 2005, tras dar a luz: “Me tuvieron que operar de urgencias”
La modelo ha revelado las complicaciones médicas a las que se enfrentó después de dar a luz a su hija, Leandra.
Verónica Hidalgo es feliz ahora al lado de su hija. La modelo, Miss España 2005, y presentadora, celebrará por primera vez la Navidad junto a su pequeña, Leandra, y es que hace justo un año vivió un parto que se complicó.
En una reciente entrevista, aclara que tiene muy presente aquellos momentos tan delicados, pues ella misma se enfrentó a una situación médica grave, debiendo pasar más tiempo ingresada en el hospital: “Parece que fue ayer cuando estaba en el hospital”.
Y es que, después de dar a luz, Verónica Hidalgo acabó sufriendo una complicación médica que requirió de una operación de urgencia, y como le informaron los médicos, tuvieron que extirparle metro y medio de intestino, lo cual es poco común.
“Me tuvieron que operar de urgencia y quitarme metro y medio de intestino. Estuve en el hospital más días de la cuenta”, como recuerda ella, que además incide en que no pudo dar el pecho a su hija ni cogerle en brazos en casi dos semanas: “No pude cogerla en doce días... fue un poco caótico”.
Esta operación le ha llevado a tener que hacer frente a otros efectos, pues su digestión ha cambiado: “Estoy más delgada que antes porque tengo digestiones superrápidas, voy al baño más de la cuenta y tengo menos hambre”.
Noticias relacionadas
Unos efectos que irán yendo a menos, como ella misma revela que le han contado los médicos. Y es que en la actualidad, la modelo solo puede pensar en estas primeras Navidades junto a su pequeña, quien tiene un carácter tranquilo, como resalta Verónica: “Todo lo que hemos sufrido me lo está regalando con lo buena que es”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí