Sol Macaluso hace saltar las alarmas tras un accidente: “Recen por mi salud”
La periodista y exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha compartido en su cuenta de Instagram dos imágenes desde un hospital con una vía puesta.
Tras un tiempo alejada de la televisión, Sol Macaluso ha vuelto a la esfera mediática después de contar en su cuenta de Instagram que ha sufrido un pequeño accidente. La periodista, exconcursante de ‘Gran Hermano VIP 8′ y el rostro por excelencia de Mediaset durante la primera etapa de la guerra entre Rusia y Ucrania, ha compartido varias fotografías en el hospital.
Mostrando una vía para inyectarle medicación, la argentina, aunque residente en España desde que tenía diez años, le ha agradecido a Dios su intermediación para que no haya habido que lamentar más daños. “Hoy tuve un susto. Todo está bien gracias a Dios, pero perdón por cancelar todos mis compromisos de esta semana. Necesito tomarme unos días para recuperarme y estar tranquila”, ha escrito.
De la misma manera, Macaluso ha agradecido también a los sanitarios que le han atendido por su trabajo, aunque no ha desvelado exactamente ni cuál ha sido ese “accidente menor” ni las consecuencias que ha tenido en ella. “Gracias Diosito por estar conmigo una vez más. Te amo. Sos muy grande”.
En una historia posterior, la periodista ha dado a entender que, pese a haber sido un “accidente menor”, el susto ha sido “verdaderamente grande”. “Gracias por sus mensajes. A quienes crean, les pido que recen por mi salud. A quienes lo sientan, que enciendan una vela. O simplemente que me envíen buenas energías. Fue un susto verdaderamente grande y no sé cuánto tardaré en recuperarme”, ha zanjado.
“Te cambia la perspectiva haber estado allí”
Hace casi dos años, Macaluso concedió una entrevista a AS en la que habló sobre su experiencia en el frente de batalla entre dos potencias internacionales como Rusia y Ucrania. “Te cambia la perspectiva el haber estado allí en primera persona y haberlo visto con tus propios ojos. Lo he vivido de manera más dura estando lejos que estando en Ucrania, ya que cuando te implicas con la causa y lo ves después desde fuera, te hace sentir más impotente de no poder hacer más. Lo que hacía por Ucrania, aunque sé que fue mucho, me parecía poco porque es tanta la barbarie y la injusticia de sanar tanto dolor”, comentó la periodista argentina.
“A principio solo iba para tres días y al final fueron 70. Por aquel entonces no se pensaba que fuese a estallar. Estuve unos 20 días viviendo con compañeros ucranianos y la noche anterior a los primeros bombardeos estábamos viendo la Champions en un barco, nadie pensaba lo que pasaría horas después”, agregó en una de sus muchas frases icónicas sobre tan terrible experiencia vital.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.