Famosos

Se recrudece la guerra entre Miki Nadal y su exmujer Carola Escámez por la custodia de su hija

El televisivo ha rechazado los acuerdos de manutención que la tiradora olímpica la ha planteado, lo que ha llevado a ambos a un nuevo juicio.

El presentador televisivo Miki Nadal y su exmujer, Carola Escámez, se han vuelto a ver en los juzgados de Madrid por la custodia de su hija Carmen, de diez años, según ha podido contar El Español. Y es que la pareja, tras separarse en 2019 en medio de una nube de acusaciones de topo tipo, se ha encontrado en esta cita judicial debido a la peticiones de Nadal de cambiar el régimen de manutención de la hija.

Todo se produjo el pasado mes de agosto, momento en el que la madre de Carola Escámez falleció, y ella quedó como heredera. Ante lo sucedido, Miki Nadal la impuso una demanda para cambiar la manutención de la pequeña: solicitaba que el 70% corriera a cargo de la tiradora olímpica y el 30% de su parte. Y no sólo eso, el televisivo también exigió conocer la cuantía de la herencia que había percibido, proceso cuyas negociaciones acaban de comenzar.

Se plantearon dos posibles acuerdos: en el primero, Carola Escámez debía hacerse cargo del 100% de los gastos de su hija y obtenía la custodia completa, con un régimen de visitas de Miki Nadal; y en el segundo, cada progenitor se hacía cargo del 50% de los gastos de la pequeña.

No obstante, no se llegó a un punto común, lo que ha llevado a que ambos se vuelvan a ver las caras en un juicio. Según asegura El Español, Carola “nunca ha buscado guerra alguna con el padre de su hija”, ya que se trata de algo que “no va en su carácter” y que “solo anhela ser feliz y vivir en paz”.

Helena Aldea y Carola Escámez ya cruzaron acusaciones en agosto

El pasado mes de agosto ya se produjo una guerra abierta entre Helena Aldea y Carola Escámez. La actual mujer de Miki Nadal escribió un texto en redes sociales dirigido a su marido, y cuyo destinatario era la olímpica. “Has lidiado y lidias con situaciones provocadas por una maldad huérfana de inteligencia, y aun así siempre has sido un caballero con la infinita prioridad de la felicidad de tu hija”.

En respuesta, la tiradora olímpica respondió dando su versión. “Hablan porque saben que estaré callada por respeto a una menor. Quienes hablan públicamente y filtran su versión son quienes pasan poco tiempo con mi hija mayor. Imaginad qué oirá de esos adultos en privado de su madre. Aterrador para la estabilidad emocional de un menor. De esa persona no hablaré ni en público ni en privado, como he hecho estos años. La estabilidad de mi hija será mi prioridad”, concluyó la exmujer de Miki Nadal.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos