Se agrava la crisis en el clan Beckham: la petición legal de Brooklyn a sus padres, David y Victoria
El primogénito del exfutbolista y la diseñadora, casado con rica heredera Nicola Peltz, no quiere tener relación con su familia.
Las hostilidades dentro del clan de los Beckham parecen no tener fin. Y el que Brooklyn, el primogénito del matrimonio formado por el exfutbolista David Beckham y la diseñadora Victoria Beckham no estaría dispuesto a hacer las paces con sus padres. Más bien todo lo contrario, la intención de este sería no tener contacto con ellos.
Así se desprende de una noticia publicada por el Daily Mail en la que el tabloide británico revela que, en verano, el joven, casado con la rica heredera Nicola Peltz, pidió a sus padres a través de un bufete que en adelante solo se comunicasen con él mediante abogados.
“Hubo un intercambio de cartas legales entre el hijo y sus padres, o más bien, entre sus respectivos equipos legales en Schillings y Harbottle & Lewis. Brooklyn dijo que no quería que sus padres lo contactaran ni hicieran declaraciones públicas sobre él en las redes sociales”, explicaba este medio.
Sin visos de resolverse
Y es que al parecer al joven le disgusta que sus padres publiquen contenido sobre él y esto le está generando angustia: “Una fuente nos aseguró antes de la Navidad que Brooklyn encontraba perturbadoras las publicaciones de Instagram de sus padres y que se despertaba preocupado por lo que se hubiera publicado sobre él y su mujer”, añadían.
Noticias relacionadas
Tal es así que el primogénito de los cuatro hijos del matrimonio optó antes de Navidad por bloquear a sus padres y hermanos en las redes, donde es tan activo, algo que a Cruz, el más joven de los hijos varones de la pareja, no le gustó: “Mi mamá y mi papá nunca dejarían de seguir a su hijo… Pongamos los hechos en orden. Ellos se despertaron bloqueados…, al igual que yo”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí