FAMOSOS

Sale a la venta la millonaria mansión de Ana Obregón en Mallorca

El inmueble construido por el padre de la televisiva hasta ahora hacía de residencia veraniega para la familia.

Ha tardado casi un verano, pero no hay estío sin que llegue: el tradicional posado de Ana Obregón en ¡Hola! ha devuelto a la primera línea mediática a la televisiva, quien, junto a su nieta Ana Sandra, sonríe en la portada de la citada cabecera. Se encuentran ambas en Baleares, aprovechando los últimos coletazos que siempre el calor severo guarda, y reposando en la casa de Mallorca, un inmueble que, quizás, ha recibido a Ana por última vez.

Tanto la presentadora como sus cuatro hermanos (Amalia, Celia, Juan Antonio y Javier) han puesto a la venta ‘El Manantial’, su residencia de verano mallorquina, levantada por sus padres hace décadas. Ha sido Look quien ha desvelado la noticia, cifrando, para sorpresa de muchos, un altísimo número como precio: 35 millones de euros.

Lo cierto es que se trata de una residencia singular. Compartiendo ínsula con Palma de Mallorca y Manacor, en la zona conocida como de Son Servera, en el epicentro de la costa de los pinos, este lugar se popularizó por, precisamente, el tradicional posado de la actriz en verano.

Una casa de jardín interminable y colmada de detalles

La casa se extiende a lo largo de una única y casi interminable planta: 1.000 metros cuadrados acogen el hogar de los Obregón, distribuyendo este espacio en siete suites, cada una con baño de lujo incluido; un salón con terraza —piscina incluida con vistas al mar— que también hace las veces de comedor; una zona de día y la correspondiente zona de noche; sala de plancha y, para rematar, una cocina inmensa.

Si la casa ronda la citada extensión, la parcela no iba a ser menos. A lo largo de 6.000 metros cuadrados se extiende una finca que, rodeada de pinos, juega a ser un mundo en sí misma —su refugio en la Tierra, que diría Ana Obregón en alguna ocasión—: casa de guardeses, pozo de agua potable (que, por otro lado, bautiza al lugar) y zonas de césped bien cuidado donde la pequeña Ana Sandra perfecciona sus pasos todavía irregulares.

El padre de Ana Obregón fue un importante constructor; y su casa de Mallorca, una de sus obras personales más queridas: el trabajo en el que iba a residir su familia. Ahora está en venta.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos