Sale a la luz la reacción de Julio Iglesias tras las denuncias de malos tratos y abusos sexuales: “Por primera vez está preocupado”
La periodista Paloma García-Pelayo ha desvelado cómo se encuentra el cantante después de que se hiciesen públicos los testimonios de las extrabajadoras.
Ante el silencio de Julio Iglesias, Eldiario.es continúa publicando más informaciones de su investigación hecha con Univisión acerca de lo que sucedía en las mansiones del cantante con las trabajadoras, quienes relatan episodios de malos tratos y abusos sexuales por parte del artista, así como prácticas ilegales, ya que, de acuerdo con su testimonio, estas eran enviadas de forma masiva a realizarse análisis ginecológicos, así como pruebas de embarazado y de VIH.
Y aunque el cantante, cuya versión los periodistas al frente de la investigación han tratado de recabar, no se ha manifestado al respecto, la colaboradora de Y ahora Sonsoles Paloma García-Pelayo sí ha sacado a luz su primera reacción: “Por primera vez está preocupado”, dijo ayer por la tarde en el programa de Antena 3.
La periodista, quien dice haberse puesto en contacto con fuentes del entorno cercano del cantante, apunta que Iglesias no sería ajeno al revuelo causado por las informaciones: “Está preocupado por el impacto internacional porque su imagen se ha caído, es como si lo hubieran matado internacionalmente hablando, por su imagen”.
Asimismo, ha apuntado que el artista no piensa quedarse de brazos cruzados mientras se suceden las acusaciones contra él: “Tiene a sus abogados a por todas, confía mucho en uno de ellos. Está por primera vez preocupado, más que otras veces”.
¿Qué dice Isabel Preysler?
Otra de las reacciones más esperadas en torno a las denuncias contra Julio Iglesias es la de su primera esposa, la filipina Isabel Preysler, madre de tres de sus hijos. Tal como contó la periodista Sandra Aladro en El tiempo justo (Telecinco), la socialité se encuentra “completamente impactada” con la investigación.
Noticias relacionadas
“He podido contactar con una persona de su absoluta confianza. Está impactada. No es el Julio que ella conoce, es la reflexión que hace. El Julio que ella conoce es un señor con los empleados, con la familia y todas las personas que está en su círculo. Es la frase que verbaliza”, decía esta.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí