Famosos

Robbie Williams revela por qué le escogieron para formar parte de Take That: “Si no fuera por…”

El cantante británico visitó anoche a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ para presentar su película biográfica ‘Better Man’, que se estrenará en cines el próximo 1 de enero.

Robbie Williams fue anoche el estelar invitado de Pablo Motos en El Hormiguero, a donde acudió para presentar su película biográfica Better Man, que se estrenará en cines el próximo 1 de enero. Se trata de un proyecto muy especial, donde el papel de Williams lo interpreta un mono, que está basado en la historia real del ascenso meteórico, caída dramática e increíble resurgir de la superestrella británica del pop.

Durante su entrevista, el cantante británico, quien ahora actúa en solitario, habló de por qué le seleccionaron con apenas 16 años para formar parte de la exitosa banda Take That: “La realidad es que me cogieron por un guiño. Fui a hacer el casting y no me salió muy bien, según me iba, al salir por la puerta, no sabía qué hacer, miré hacia atrás y le guiñé un ojo al mánager. Él debió de pensar que tenía algo y me cogieron por eso. Si no fuera por ese guiño de ojo, no habría formado nunca parte de Take That”.

De acuerdo con el documental, cuando empieza en el grupo todos están de acuerdo en que en cinco años se odiarían a muerte, pero serían inmensamente ricos. “Se cumplió mal. Yo acabé con muchas deudas cuando dejé el grupo. Con 21 años era alcohólico, drogadicto y debía 30.000 libras”.

Entonces se salió de la banda, pero lo cierto es que sufría por ello: “No sentía nada, estaba consumiendo muchísima cocaína y no sentía nada. La cocaína te anestesia y te da una sensación de falsa confianza. Yo tenía visión de túnel y solo veía al éxito delante de mí, aunque mi vida era un desastre completo”.

Quién le rescató

En ese momento en que su vida iba a la deriva, fue otra gran estrella quien intentó echarle una mano para salir de esa espiral de autodestrucción: Elton John, que precisamente está de actualidad tras confesar que ha perdido la visión de un ojo debido a una infección, y que tiene esperanzas de poder recuperarse con el tiempo.

“Fui a enseñarle unas maquetas muy borracho, me quedé dormido y me llevó a su casa. Cuando me desperté había allí un psicoterapeuta, un enfermero, un psiquiatra… Elton John se debió de ver reflejado en mí, porque él ya había dejado de beber y, junto a su marido David, me dijeron que tenía que ingresarme en un centro porque si no me iba a morir. Me ingresé pero esa misma noche me escapé del centro, porque jugaba Inglaterra contra Polonia y no me dejaban ver el partido”, explicó.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos