FAMOSOS

Qué fue de Arturo Requejo, el polémico concursante de ‘GH’ y expareja de Merche

El que fuera concursante de la undécima edición del reality de Telecinco vive lejos de la exposición mediática en un pequeño pueblo de Albacete.

Arturo Requejo saltó a la fama en 2009 cuando las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abrían para dar comienzo a la undécima edición de ‘Gran Hermano’, esa en la que también participaron rostros tan conocidos como Nagore Robles o Carolina Sobe y de la que salió ganador Ángel Muñoz. El vasco se convirtió rápidamente en uno de los concursantes más polémicos protagonizando con Indhira Kalvani algunas de las escenas más subidas de la historia del reality de Telecinco.

Ambos regalaron al público una controvertida historia de amor que terminó con la expulsión disciplinaria de Indhira después de tirarle un vaso de agua a Carol Lavín, una compañera concurso en la que se había fijado Arturo. Unas imágenes que la audiencia todavía guarda en su retina a pesar del paso de los años.

Apodado ‘el delfín de Irún’ por su fogosidad en el jacuzzi de ‘Gran Hermano’, Arturo se convirtió en uno de los grandes reclamos de Mediaset por aquel entonces. Tras su paso por la casa más famosa de la televisión, la cadena lo fichó para otros programas como ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ‘Supervivientes’ y ‘¡Mira quién salta’, entre otros, hasta que decidió apartarse del foco mediático para apostar por una vida mucho más tranquila en plena naturaleza.

Su historia de amor con Meche

Fue en 2013 cuando Arturo y la cantante Merche cruzaron sus caminos durante una fiesta organizada por el mismísimo Kiko Rivera donde rápidamente surgió la chispa. Una relación que duró una década y en la que formaron una bonita familia con Ambika, la pequeña que la artista adoptó a los pocos meses de iniciar esta historia de amor. Los motivos de la ruptura se desconocen ya que tanto la artista como el televisivo prefirieron no profundizar en el tema y continuar con sus vidas por separado.

A los pocos meses de la ruptura, Arturo fue relacionado con Alexia Rivas en pleno ‘Merlos gate’. El continuo intercambio de ‘me gusta’ en redes sociales hicieron saltar todas las alarmas. Mientras la colaboradora negó cualquier tipo de affaire con el exconcursante de realities, él aseguró que se vieron hasta el cinco ocasiones.

Una vida lejos de la televisión

Arturo lleva varios años alejado de la exposición mediática y lo poco que se sabe de su nueva vida es gracias a su perfil de Instagram donde suma más de 47.000 seguidores. Afincado en un pueblo de Albacete, el vasco se gana la vida trabajando en un restaurante de la zona mientras presume de “vida consciente” y “slow life”.

En cuanto a lo sentimental, mantiene una relación desde hace un tiempo con Tamara, una instructora de yoga con la que ha tenido un hijo, el cuarto para Arturo, que responde al nombre de Sua -fuego en euskera-. “Aunque los papás no podamos sustituir a la madre en lo que se refiere a la lactancia, el simple contacto piel a piel con tu bebé le transmitirá calor y protección, ayudando a crear el vínculo afectivo, mientras esperamos a que vuelva la mamá a la habitación y pueda tenerlo en su regazo”, escribía en 2022.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos