Preocupación por el estado de salud de Jeremy Clarkson, de ‘Top Gear’: “Cada mañana juego a la ruleta rusa”
El famoso presentador ha revelado en su columna en ‘The Sun’ que cada día toma hongos que no distingue si son mortales o no.
Jeremy Clarkson vuelve a ser protagonista. El afamado presentador del programa de ‘Top Gear’ y ‘The Grand Tour’, se ha involucrado en ‘Clarkson’s Farm’, y continúa dando su opinión cada semana en el tabloide británico ‘The Sun’.
Es precisamente en este periódico donde ha querido hablar de su estado de salud y cómo es su vida en Oxfordshire, en Reino Unido, donde vive rodeado de campos “cubiertos de hongos”, los cuales toma a diario.
Ahora bien, tal y como él mismo explica, no todos son buenos: “Hay 15.000 tipos diferentes de hongos en el Reino Unido y se pueden comer todos. Pero algunos solo se pueden comer una vez. Y ahí es donde la cosa se complica porque es casi imposible distinguir cuáles son mortales y cuáles no”.
Un riesgo que él mismo opta por asumir cada mañana, costándole su vida: “Así que los meto todos en una sartén a la hora del almuerzo y juego a la ruleta rusa. Hasta ahora, todo bien...”.
Ha tenido varios sustos en los últimos años
Un mensaje con el que ha preocupado a sus seguidores, pues no sería el primer varapalo de salud que sufre el carismático presentador, quien ya en 2017, durante sus vacaciones en Mallorca, fue diagnosticado de neumonía.
Y, en 2024, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital tras sufrir un ataque cardiaco al tener síntomas como presión en el pecho, un hormigueo en el brazo izquierdo, y dificultades para subir las escaleras.
Noticias relacionadas
Después de aquello, el presentador de televisión decidió eliminar alimentos ultraprocesados de su dieta, a practicar pilates, y es que es consciente de que su salud ahora es “una batalla constante”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí