Pau Gasol y Catherine McDonell, padres por tercera vez: “Te amamos”

“Agradecidos de tener 10 deditos más a los que amar. Te queremos, hermanita”, escribió McDonnell en sus redes sociales para anunciar el nacimiento.

Instagram (@catmcdonnell7)
Redactora de Actualidad
Cosecha del 81. Licenciada en Periodismo. Desde 2017 en Diario AS. Si hay un directo, estará tecleando. Sino, estará buscando una entrevista, un destino por descubrir o un personaje al que conocer.
Actualizado a

Ha sido de madrugada en España cuando la familia Gasol - McDonell han anunciado la llegada de un nuevo miembro a la familia. La bebé, a la que han llamado Olivia, aparece en una publicación de Instagram rodeada de sus hermanos mayores y sus padres.

Un mensaje que han compartido en tres idiomas, inglés, español y catalán, y que sirve de bienvenida a la pequeña. Se trata de la tercera hija del matrimonio de Pau y Catherine, una familia numerosa que ya tiene a la mayor, Elisabeth Gianna (Ellie), nacida en el año 2020, y a Max, que llegó al mundo en el año 2022.

Siempre discretos en todo lo que tiene que ver con su vida privada, la familia no ha dado más detalles de Olivia, una bebé que llega a sumar amor y alegría a la familia. Casados desde el año 2019, comparten su vida laboral y personal entre Barcelona y Estados Unidos.

Noticias relacionadas

Amigos, familiares, federaciones, deportistas de otras disciplinas, equipos por los que ha pasado Gasol también, y su querida familia Bryant, han dado la enhorabuena a la familia en redes sociales, una publicación que ya suma más de 47 mil me gusta.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias