Famosos

Patricia Steisy denuncia que sufrió una agresión sexual a los 11 años: “He estado llena de ira y venganza”

La joven influencer ha acudido a ‘Fiesta’ de Telecinco para hacer un repaso de su vida, desde su dura infancia hasta su relación actual con Pablo Pisa.

Actualizado a

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ fue uno de los reality shows de citas que más marcó a toda una generación en España. De ahí, salieron grandes personajes de nuestra televisión como por ejemplo Violeta Mangriñán, entre otros.

Tras muchos años desde su final, la presentadora Emma García se ha reencontrado con uno de los rostros más queridos de aquel programa, Patricia Steisy. La joven granadina ha acudido a ‘Fiesta’ donde ha hecho un repaso de su vida y ha contado las últimas actualizaciones de cómo está su relación con su expareja y padre de su hija, Pablo Pisa.

Las lágrimas de emoción caían por el rostro de la periodista al ver a la influencer, a quien durante una larga etapa de su vida trató como su propia hija, y recordar todos los momentos vividos juntas y la dura infancia de esta. Patricia Steisy comienza diciendo que “la vida fue muy complicada y he estado muchos años llena de rabia, de ira y, sobre todo, de venganza. Quería que toda la gente que me había hecho daño viviese lo mismo que yo había vivido para que viesen lo que se siente”. Siendo apenas una niña que recién entraba en la vida adulta, decidió olvidarse de su pasado. “Lo normalicé, miré para otro lado y tiré para adelante”, reconoce.

Patricia Steisy no ha tenido una vida como la de los demás. Su madre se separó muy joven, no tenían dinero para suplir las carencias y a pesar de la ayuda que le proporcionaron sus tías, no fue suficiente, por lo que, junto a su madre y su hermana, acudieron a un convento de monjas en el que pasaron dos años. Respecto a esta etapa, asegura que “cuando eres pequeña lo vives como en un cuento, pero luego te das cuenta de que no es normal. Yo, por ejemplo, en Reyes, pedía una casa con jardín para vivir sola y para poder invitar a las niñas del colegio a mi casa”. A pesar de los momentos de miseria, “las monjas fueron unas salvadoras y se lo agradeceré siempre”, admite emocionada.

Asimismo, con 11 años tuvo que comenzar a trabajar limpiando casas, abusaron de mí, porque una madre con una niña en un mundo pobre y de hombres... Pues nos veían débiles, entonces para las malas personas éramos como una florecilla que tenían al alcance de la mano”. De esa forma aguantó hasta cumplir la mayoría de edad, cuando pudo tomar sus propias decisiones y “poner límites”.

Actualidad

Tiempo después, Telecinco se cruzó en su camino, ayudándole a recomponer de cierta manera su vida. Steisy confirma que “cuando tienes esa rabia y esa ira, eso te repercute incluso hasta en cómo tratas a los demás y en cómo te ves tú en el espejo, porque al final te automachacas. Según lo que hayas vivido, cuando eres más mayor te autoboicoteas porque estas acostumbrada a que la gente lo haga, ya no sabes vivir de otra manera”. Pero algo hizo click en su vida cuando se convirtió en madre de su hija Athenea allá por 2023: “Cuando fui madre me di cuenta de la vida que había vivido, porque yo no me perdonaría que mi hija pasase ni por el 3 por ciento”.

Noticias relacionadas

La mujer de 33 años es toda una luchadora, una persona que en su infancia tuvo que aguantar carros y carretas, pero eso la han llevado a convertirse en la mujer que es hoy en día. Segura de sí misma, decidida y, sobre todo, madre.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias