FAMOSOS

Pablo Pisa sufre un accidente de coche en uno de los pueblos afectados por la DANA

El creador de contenido perdió el control de su vehículo y se estampó contra un bloque de hormigón oculto en el lodo, dejándolo tirado en la carretera.

Miles de voluntarios han acudido a la Comunitat Valenciana con el objetivo de apoyar a los pueblos más afectados por la DANA, y uno de ellos ha sido el influencer Pablo Pisa. El marido de Patricia Steisy se encontraba en la localidad de Paiporta ayudando a los damnificados por la catástrofe, cuando un accidente con su coche se ha puesto en su camino, complicando una de sus jornadas de trabajo.

El creador de contenido comenzó su relato desde dentro de su vehículo, y es que un bloque de hormigón, oculto en el lodo, y con el que se chocó, destrozó una de sus ruedas, dejándolo tirado en la carretera. “Creo que no lloro porque estoy tan cansado que no tengo ni fuerzas para llorar”, confesaba Pablo visiblemente agotado.

El joven narraba lo ocurrido a través de sus historias de Instagram. “No sé muy bien qué hacer porque no quiero que me ayuden a mí, siendo yo el que viene a ayudar”, asegura Pablo Pisa, quien había perdido el control del coche, dando como resultado la situación en la que se encontraba, y ante la cual se veía “solo y con impotencia” por tener que ser él que tenía que pedir ayuda a los demás.

Desde su coche, el influencer relataba lo que ocurría delante suya, y es que el joven veía a la gente pasar, y entre ellos ancianos cargados con bidones de agua que tenían que recorrer varios kilómetros plagados de destrucción y lodo, lo que provocó que Pablo empezase a llorar. “No entiendo cómo puede pasar esto. Yo nunca he estado en una guerra, pero no se debe diferenciar mucho de esto. Esto es horroroso”.

Pablo no pudo volver a Madrid con su coche

Tras una larga espera, Pablo Pisa pudo contactar con un taller que acudió a la zona en la que se encontraba detenido para cambiarle la rueda. Sin embargo, los mecánicos, al ver el estado del coche, le comunicaron a Pablo que no podía volverse con él a Madrid.

Y es que según el creador de contenido, la avería que tenía su vehículo no era pequeña. “El coche se me va para todos los lados. Me dicen que me he cargado la dirección del coche y que me puedo estampar”, aseguraba Pablo antes de abandonar el lugar y ser trasladado a un centro de alquiler de coches para poder volver a Madrid. A pesar de lo ocurrido, Pablo asegura que se puede volver “orgulloso” de su labor en tierras valencianas.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos